IMM XXIV

¡Hola a todos!

Pues aquí estoy hoy con un nuevo IMM, el primero del mes de Marzo, El segundo lo tendréis en dos semanas. Por lo demás deciros que se supone que el vídeo está subido en HD, así que solo tenéis que seleccionarlo en la ruedecita que aparece en la esquina inferior derecha.

Os recuerdo que para ver el origen de esta sección solo tenéis que visitar el IMM I, y que para ver mis demás IMM, solo tenéis que pinchas aquí. Si queréis ver el resto de mis vídeo, pues solo tenéis que acceder a mi canal de YouTubeaquí. Ahora os dejo con el vídeo:




Libros Enseñados:
     - Scarlet - Marissa Meyer
     - La Caída de los Reinos - Morgan Rhodes
     - Nick & Norah's infinite playlist - Rachel Cohn y David Levithan
     - Dash & Lily's book of dares - Rachel Cohn y David Levithan
     - Catching Jordan - Miranda Kennelly
     - El Héroe Perdido - Rick Riordan
     - The Fault in Our Stars - John Green

Reseñas Nombradas:
     - Cinder - Marissa Meyer

Agradecimientos:
     - Editorial Montena
     - Editorial SM
     - Ligeia (Incendio de Nieve)

Otros Links:
     - Arsénico (Divagando entre líneas)


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

13 comentarios:

  1. Sacrlet y El héroe perdido los tengo pendientes.
    La caída de los reinos me muero por leerlo.
    Nick y Nora lo quiero *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que resuelta se te ve hablando ^-^
    Jooo >.< yo también quiero leer en ingles >.<

    ResponderEliminar
  3. Scarlet mejora muchísimo respecto a Cinder, me ha dejado más que impresionada.
    La caída de los reinos aun no me he puesto con él... pero pronto.
    Cuaderno para dos también lo tengo al pobrecito esperando un hueco... :/
    Y Bajo la misma estrella es... ¡preciosooooo!!! Bueno, a estas alturas imagino que ya lo sabrás de sobra xD
    Disfruta mucho de todos!

    ResponderEliminar
  4. Esto de comprar libros en inglés es un vicio T_T Yo de momento me quiero estar quieta porque tengo 3 pendientes en inglés y no quiero que se me acumulen muchos que bastante tengo con los acumulados en español jajajaja
    Tengo ganas de leer Bajo la misma estrella, no sé si lo compraré este mes o el que viene^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Scarlet quiero y Cinder que no lo tengo ^^
    La caída de los reinos tiene buena pinta.
    Plague Town es diferente jeje pero no se si me gustaría.
    Nick y Norah no he visto la película yo tampoco y el libro tampoco… Pero si leo leeré cuaderno para dos ^^
    Catching Jordan tiene buena pinta!
    xD Pobre.. se te fue lo de las solapas jeje a veces pasa.
    El Heroe perdido pinta muy bien por tu reseña etc.. y creo que leeré Percy Jackson por lo que esperaré jeje
    Bajo la misma estrella no lo he leído ejem.. bueno lo leerá mi hermana y de que me diga si acaba mal o bien o como ya veré si lo leo xD Es que yo y los libros tristes como que no..
    Que los disfrutes cielo! un besin

    ResponderEliminar
  6. Pues yo quiero leer Nick & Norah's infinite playlist y Dash & Lily's book of dares.
    A ver qué te parecen!
    Scarlet lo tengo también pendiente, esperándome con ojos suplicantes! Pero con esto de que falta tanto para la próxima entrega voy a esperarme un poco para leerlo!
    Y Bajo la misma estrella es muy bonito!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer los libros de Riordan, me muero por hacerlo, pero ni encuentro el tiempo ni los tengo, así que tendré que armarme de paciencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas guapa :) A ver si leo el de la Caída de los Reinos y hacemos una buena discusión paelsiana sobre él! (Ehhh seremos un secarral... pero molamos!)

    ResponderEliminar
  9. Scarlet me encantó :d A La Caída de los Reinos le cogí un poco de tirria después de lo del reto, pero me llama la atención porque es el tipo de libro que a mi me suele gustar :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La novelas que enseñas me atraen bastante :P Le tengo ganas a Scarlet (y a Cinder), al nuevo de Rick Riordan (que ya sé que antes leeré Percy Jacson por lo que pueda pasar, jajaja avisada estoy), y la Caída de los reinos me llama (cada vez más y eso que al principio me parecía un libro normalito... quizás me espere a ver como van publicando las continuaciones para leerlo sin esperas). Muakss

    ResponderEliminar
  11. The fault in our stars es precioso <3 Me encantan las dos recomendaciones de Arsénico, les tengo muchas ganas, y a Scarlet también. Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Cinder y Scarlet son los que más me llaman y La caída de los reinos supongo que lo leeré cuando esté más avanzada la saga, trilogía o lo que sea...

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Scarlet lo tengo por leer junto con Cinder que tienen muy buena pinta.

    Nick y Nora lo tengo en Español pendiente de leer, la película me gusto.

    Cuaderno para dos también le tengo muchas ganas. Me gusta más la portada del de ingles.

    Pues a mi las veces que he pedido en Boki no me han mandado marca páginas xDD

    Bajo la misma estrella me gusto.


    Besitos guapi

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias