Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon

Placeres de la noche (Dark-Hunter, #2)Título: Placeres de la noche

Serie: Cazadores Oscuros #1

Autor: Sherrilyn Kenyon

Páginas: 380

Editorial: Debolsillo

Formato: Bolsillo

Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

KIRIAN DE TRACIA

Pasión, romanticismo y un toque sobrenatural son algunos de las muchas cualidades de esta historia extremadamente original, perteneciente a la serie de los "Cazadores Oscuros". La Nueva Orleans actual es una ciudad donde los humanos conviven, sin saberlo, con vampiros: por suerte los Cazadores Oscuros, también señores de la noche, han vuelto del pasado para proteger a los mortales...

Opinión Personal (sin spoilers): ¡Hola a todos! ¿Qué tal todo? Yo hoy os traigo la reseña de lo que propiamente sería el primer libro sobre Cazadores Oscuros de la afamada Sherrilyn Kenyon. La serie en sí empieza con una precuela, en la que no aparecen ninguno de estos vigilantes de la noche: Un Amante de Ensueño, cuya reseña podéis leer aquí.

El caso es que no estaba muy segura con si continuar la serie o no, y es que hasta ahora en España se han publicado 18 libros contando la precuela, y en EE.UU. se espera la publicación del número 23 para agosto. Y, la verdad, para que os voy a engañar, me daba algo de pereza ponerme con una serie tan larga. Pero me he liado la manta a la cabeza y poco a poco me pretendo ir poniendo al día.

El caso es que en este libro se nos cuenta la historia de Amanada y Kirian. Una historia que me ha parecido bastante entretenida, con bastante acción, prácticamente desde el principio, y mucha pasión. Mi problema fue que al principio me pareció que estaba todo cogido un poco con pinzas, como que las cosas pasaban un poco porque sí, pero conforme avanza en el libro todo esto va mejorando.

Por otro lado el mundo de los Cazadores Oscuros me ha parecido un poco complejo, incluso lioso, pero supongo que conforme vaya avanzando en la serie me iré haciendo con las clases, razas, dioses y demás asuntos.

El romance es uno de los ejes sobre los que gira la trama, aunque no el único. El caso es que la historia de amor me pareció un poco precipitada, que vale que al principio solo es una atracción física y que luego va evolucionando a algo más, vale sí, pero aún así... (y aquí voy a despotricar en blanco que no quiero spoilear a nadie, si quieres leerlo, avisado de que es spoiler, solo tienes que seleccionar con el ratón: vamos a ver, que ella solo quiere huir de lo paranormal, y de buenas a primeras se despierta encadenada a un"vampiro" y se lo toma así de bien, sin traumas, sin gritos, y sin aspavientos; y no contenta con eso se lo está deseando tirar desde el principio... Lo siento pero a mí no me parece muy coherente. Y aquí termina mi despotricamiento/spoiler, podéis seguir leyendo tranquilas). El caso es que la historia se va volviendo cada vez más bonita, y hay ciertas cosas que ella hacer por él que son muy tiernas, y me han gustado bastante. Vamos que a pesar de mis reticencias iniciales acabé enamorada de su romance.

La narración me ha gustado mucho, a pesar de que el libro tiene una letra bastante pequeña, se lee con mucha facilidad, las páginas se pasan en nada, y es que la escritura de la autora en muy adictiva y el ritmo muy ágil. Otra cosa es que las escenas de sexo están narradas de una manera nada vulgar, sino que utiliza un lenguaje bastante discreto pero claro.

De los personajes hay que destacar a los dos protagonistas. Kirian es un antiguo general griego (¡existió de verdad!), guapo, alto, con un toque misterioso y un punto de chico malo, vamos ese tipo de protagonistas que nos conquistan a todas (al menos a mí). Es también un alma maltratada, un chico traicionado, alguien al que te encantaría consolar... De él me gustaría destacar su generosidad, sus comentarios sarcásticos, su... Vamos que me ha gustado todo de él. Amanda, por otro lado, es una chica llena de contradicciones, nacida en una familia muy relacionada con lo paranormal, su única aspiración en esta vida es ser una chica normal, y quizás no sea tan fácil como ella cree. Por lo demás es bastante decidida e incluso atrevida, y está dispuesta hacer lo que sea necesario cuando cree que es por hacer algo bueno.

De los personajes secundarios me ha gustado mucho reencontrarme con los protagonistas de Un Amante de Ensueño: Julian y Grace, así como conocer a nuevos personajes que han despertado mucho mi curiosidad. Y es que esto es lo que hace adictiva a esta serie, que siempre hay algún personaje nuevo de que quieres conocer su historia. Y Ash y Talon están, ahora mismo, en lo más alto de mi historia. Lo de Talon lo voy a solucionar pronto, porque el siguiente tomo, El Abrazo de la noche, está protagonizado por él, pero para Ash, aún me queda bastante...

Por último, el final es bastante cerrado, la historia que comienza en este libro acaba en él, pero la presencia de personajes secundarios hace que quieras saber más sobre ellos, así como conocer mejor este mundo de Cazdores Oscuros que ha creado Kenyon.

En Conclusiónun libro lleno de amor, pero también de misterios y aventuras, la puerta de entrada de un mundo que estoy deseando conocer mejor. Aún así no es un libro perfecto, y quizás la historia de amor tiene un inicio un poco precipitado, así se lleva cuatro hojitas:




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

PD: No entiendo por qué el de la portada es moreno... Si Kirian es rubio, lo dice claramente en el libro, aunque eso tampoco me encaja mucho con lo de ser griego...

12 comentarios:

  1. Me das envidia por estar descubriendo ahora a los Cazadores Oscuros... ains... :P :P Tienes por delante unos cuantos libros que serán inolvidables, ya verás.
    Y este es uno de ellos...:D Talon te encantará, y Valerius, y Zarek... ains... tantoossss :P :P

    ResponderEliminar
  2. De esta saga solo me he leído los 3 primeros ♥
    ¡Qué decir! La parte de la miel es ... ya no he podido ver la miel de la misma manera jajajajaja

    Ya verás que el libro "Bailando con el diablo" te va a encantar MUCHO MÁS ♥

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer algo de está autora ¡Sus libros pinta genial! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin haber leído nada de esta autora, pero las ganas siguen ahí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Te puedes creer que no he leído nada de esta autora? ajajaja Es que nunca me animo, jo. xD

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Tinuwel, ¡envidia cochina! Quiero ser tú cuando todavía iba yo por el 2º y estaba como loca por conocerlos a todos y llegar al libro de Ash, aisss *____________*. Vas a enamorarte de él, libro a libro, hasta el punto en que te de miedo coger su libro cuando ya toque (yo lo cogí con unos nervios tremendos porque tenía miedo de que me decepcionara!!).

    Sobre esta historia, a mí no me pareció que la relación fuera tan precipitada (tampoco es que me acuerde al pie de la letra de todo, que con tantos libros seguidos y el tiempo que ha pasado hay mil cosas que he olvidado), solo sé que me impactó mucho (porque claro, me leí Un amante de ensueño que fue en plan:¿esto qué es? ¿Donde están los Cazadores oscuros?) y que lloré como una magdalena con el pasado de Kirian. Amanda me gusta, pero mi personaje femenino preferido es Tabitha *___*

    A ver qué te parece el libro de Talon, pasan un montón de cosas, ya verás. Los siguientes que son geniales, como bien te ha comentado Tinuwel, son los de Zarek y Valerio (¡OMG con el estirado de Valerio! XDDD). Y el más romántico de todos es el 9º (el prota se llama Wren y es un Cazador Katagario, mitad tigre mitad leopardo, babas mil con este hombre!!!). Y varios más, que a mí no hay ningún libro que no me gustara. Y el de Ash es el mejor, tanto que la saga después de él ya no me parece tan buena... a ver si remonta la cosa, que por ahora Kenyon la está liando un montón en sus últimos libros (16,17 y 18...).

    Lo que sí te diré es que los primeros 4 libros siguen un mismo patrón... en el 5º empieza a cambiar, y ya la saga sigue evolucionando. Es que hay gente a la que le resulta repetitiva, pero bueno, a mí no me lo parece, aunque los primeros sigan esa misma tónica...

    ¡Un besote wapi! :)

    PD: Por cierto, el 19 ya salió este mes *__*

    ResponderEliminar
  7. Otra más que aún no ha leído nada de la autora...a ver para cuando que ya le tengo ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. He leído Un amante de Ensueño que según el libro 0 de esta saga así que tabién le tengo ganas a etos libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leido la precuela pero me gustan muchi este tipo de libros :) aunque ahira vengi acabando un libro cuyo mundo es como catalogaste el de este libro: lioso... y No se si quisiera meterme en otro mjndo asi xd

    En fin, gracias por la reseña :3

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  10. Me uno al grupo de "¡Envidia! Que estás descubriendo ahora los libros" xD
    Una de mis sagas favoritas *O* Adoro todos los libros (bueno, unos más que otros)
    En cuanto a la relación un poco precipitada yo no tuve esa sensación... Aunque claro, eso ya depende de cada persona ;)
    Espero que el de Talon te guste igual o más que éste... Te digo desde ya que tiene escenas buenísmas XDD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Lo malo de esta saga es que es eterna... pero vale la pena! :)
    El de Kirian y Amanda me gustó pero es que Julian dejó el listón muy alto... los dos siguientes son mis preferidos :)

    ResponderEliminar
  12. Que guay que te esté gustando. Es verdad que al principio puede ser un poco lioso pero se va asentando aunque cada poco descubres algo nuevo y te vuelves un poquillo loco pero merece la pena aunque solo sea por conocer a sus protas.

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias