Reto: Capitán Alatriste

¡Hola a todos!

¿Os acordáis cuando ayer hace un rato (la entrada era para programar y me he equivocado y la he publicado directamente...) os dije que me apuntaba a mi último reto de 2013? Pues ya hoy me estoy apuntando a uno nuevo. Aunque como me lo voy a tomar no es exactamente un reto:




Bueno, pues el reto nos lo trae Carmen de Carmen y Amig@s (aquí podéis leer la entrada original) y consiste en hacer una especie de lecturas conjuntas de los siete libros que componen esta saga. La gracia está en que cada uno se puede unir a los libros que quiera, y en mi caso, que me he leído los cinco primeros, solo me voy a unir a los dos últimos. Aquí os dejo las fechas para leer los libros y publicar las reseñas:

FebreroEl capitán Alatriste 
AbrilLimpieza de sangre
JunioEl sol de Breda
JulioEl oro del rey
OctubreEl caballero del jubón amarillo
NoviembreCorsarios de Levante 
Diciembre-  El puente de los asesinos 

Así que no sabréis nada más de este reto hasta noviembre... Espero acordarme ¿Qué os parece? ¿Habéis leído los libros? ¿Qué os han parecido? Un beso a todos y todas. Muak

10 comentarios:

  1. Yo solamente leí el primero y ahí me quedé :/ claro que lo leí casi cuando salió y quizá no era el momento adecuado. A estas alturas ya, me da pereza retomarlo, que se han acumulado muchos... pero suerte con él, que como te quedan dos, seguro que lo consigues ;)

    ResponderEliminar
  2. Como ya he dicho en otros sitios, reto muy interesante el propuesto por Carmen, pero de momento lo dejo pasar. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo dejo pasar porque ahora tengo mucho lío para retos pero algún día probaré con Alatriste.

    Suerte y a disfrutar del reto que es lo importante ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por unirte al reto, Alhana!! Lo tienes un poco más fácil que yo, que solo he leído el primero, jeje. Suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo también dije "este es el último reto, lo juro" y me he apuntado a más. Pero a este mucho me temo que no. Hace años traté de leer El Capitán Alatriste y la verdad no me gustó nada. Seguramente muy influida por la edad en que lo hice. Quieor releerlos y quitarme esa espinita, pero es algo que quiero hacer a mi ritmo.
    ¡Mucha suerte en el reto y disfruta mucho la lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo con el reto! Yo no me he leído ninguno. No terminan de llamar mi atención...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego no paras. Espero que tengas mucha suerte con este reto. Yo lo dejo pasar, ahora mismo no me animo con Reverte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias