¿Y si dedico el fin de semana a leer?

¡Hola a todos!

Pues resulta que últimamente he leído bastante poco, ¿os podéis crees que en lo que va de año aún no he terminado ningún libro? Eso no puede seguir de ninguna manera. Así que he estado dándole vueltecitas a esta cabecita que Dios me dio y he decidido que este fin de semana lo voy a dedicar a leer.

¿Por qué este fin de semana? Pues porque se han acabado las fiestas, las comilonas y las reuniones familiares. Porque mis padres no estás y en mi casa reina la tranquilidad. Porque mi novio se ha vuelto a Florencia y necesito ahogar mis penas en cientos de páginas con bonitas historias de amor. Y porque me apetece, no os voy a engañar.

En un principio me plateé hacer un minireto, pero luego me lo he pensado mejor y me apetece un poquito de libertad, así que voy a leer lo que me apetezca, empezando por Hermosas Criaturas, que me queda menos de la mitad y me está gustando bastante más de lo que esperaba. 

Por lo demás podéis seguir mis avances lectores en Twitter (en la barra lateral tenéis el botoncito) como siempre, y, además, el miércoles os traeré una entrada resumiendoos mi maravilloso fin de semana lector.

Así pues desde hoy viernes por la mañana y hasta el lunes a medio día me voy a dedicar a mi afición favorita: La lectura.

¿Qué os parece? ¿Os apetece esto de vez en cuando? Un beso a todos y todas. Muak

PD: Ni que decir tiene que si alguien se anima a pasar el fin de semana leyendo bienvenido es ^^

20 comentarios:

  1. Me parece perfecto. Yo también tengo temporadas en las que no leo casi nada y se agradece tener un poquito de tranquilidad para hacerlo (aunque a veces, aún teniéndola, cuesta leer). En lo que llevamos de año me he leído solo dos libros, pero bueno, espero adelantar lecturas pronto. Ya nos contarás qué tal tu fin de semana :)

    Besiños ;*

    ResponderEliminar
  2. Yo los fines de semana siempre intentó encontra un poco de tiempo extra para leer sin prisas, aunque durante la semana le dedico todo el tiempo que puedo, al fin y al cabo es uno de mis mayores necesidades y aficiones.
    Disfruta de tu finde lector.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena idea, yo he aprovechado las vacaciones de navidad (una semanita) para darme a la lectura, que de normal con el trabajo y las cosas de casa no puedo. Y estoy muy satisfecha de haberme leido la trilogia de los juegos del hambre, aunque aun me falta hacer las reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es un plan perfecto, el fin de semana casi siempre es cuando más leo también. Espero que disfrutes mucho
    besos

    ResponderEliminar
  5. jajjaa me alegro y espero que disfrutes un montón.
    Yo debería hacer algo muuuuuy parecido: pasarme el finde estudiando :DDDD
    A ver si lo consigo ;) (voy a tener que proponérmelo en forma de reto o algo, jajajjajaa)

    ResponderEliminar
  6. ¡A disfrutar! Ojalá pudiese copiarte el plan =)

    ResponderEliminar
  7. Un planazo!!! Ojalá pudiera yo hacerlo!!! :D :D Aunque no te lo creas me das mucha envidiaaa... Leer de la mañana a la noche sin preocuparte de más... (bueno, espero que pares para comer xDDD).
    ¡¡¡Disfrútalo muchooo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡A disfrutar del finde al máximo wapi! Si que apetece de vez en cuando coger dos o tres libros y zampártelos de una sentada, así que te entiendo perfectamente (igual que a veces simplemente o no tienes ganas o las circunstancias te impiden dedicarle tanto tiempo a lo que más te gusta). Así que aprovecha.

    Estaré atenta a al Twitter, juju

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. muy buena idea!!!! La verdad que yo leeré también aunque lo compaginaré con ir de cañas,jejejej, que también apetece ver a los amig@s un rato!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta hacer eso ^-^ Olvidarme por un tiempo del mundo y centrarme únicamente en leer tranquilamente.
    Desgraciadamente, este fin de semana no puedo acompañarte, porque ya tengo planes. Pero te animo a ello. ¡Disfrútalo!
    Besos y ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría unirme a ti, pero voy a salir el sábado y el domingo hay muchas cosas por hacer. Quizás en otra ocasión. Estoy contigo al 100% y espero que las ausencias se hagan más soportables.
    Besotes de apoyo.

    ResponderEliminar
  12. Es una idea genial. De vez en cuando viene bien quedarse en casa, con el pijama puesto y un libro en la mano. Y sobre todo despues de tanta fiesta y comida con la familia y amigos.
    Asi que disfruta de tu fin de semana :)
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy buena idea! Ya nos contarás si te cunde. En mi caso, ayer acabé el primer libro del año, así que ando como tú. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ufffff... como me encantaría poder tener un fin de semana solo para mi, para mis libros, para poder volar la imaginación. Pero ahora mismo es imposible. Dentro de poco, si todo va bien, nos trasladamos, por fin!!! de un apartamento de 30 metros a un piso mucho más grande!! ueeeee, pero aparte de eso tengo que estudiar un nuevo curso al que me he apuntado, seguir con el trabajo y los fines de semana, quedar con la familia. Pero juro y perjuro, que cuando el piso esté acabado, un fin de semana será solo para mi y mis libros, porque mi marido quiere un fin de semana para él y sus videojuegos!! jajajaja.

    BESOTES y espero que te lo pases en grande!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que se de bien el finde! :)

    Disfruta de tu lectura ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, te envié un correo hace unos días ;)

    ResponderEliminar
  17. jajaja yo leer si que voy a leer pero haré mas cosillas que si no uuf!! suerte^^ :D

    besos

    ResponderEliminar
  18. Un perfecto plan de fin de semana ;) Espero que leas mucho :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, qué mejor plan! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias