BBF #55

¡Hola a todos!

¿Qué tal el viernes? Yo después de un sueño reparador, estoy haciendo algunas cosillas para el blog y en cuanto publique esto me voy a estudiar inglés. Así que allá vamos. El protagonista de hoy es un libro que en un principio no pensaba leer, no es por nada, sino porque es el primero (bueno hay una pecuela que ya leí) de infinitos (18 hasta ahora en España) libros. Y, no os voy a engañar, me daba un poco de vértigo. Pero al final me he decidido, gracias en pare al empujoncito de Arsénico (Divagando entre líneas) y llevo ya más de la mitad y me está gustando bastante. Se trata de Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon y comienza así:

Placeres de la noche (Dark-Hunter, #2)

"Acostumbrado a las riquezas desde el momento de su nacimiento, Kirian de Tracia manejaba su carisma y su encanto con la misma destreza con la que empuñaba la espada. Valeroso y audaz, regía a los que le rodeaban mostrando en cada ocasión el lado más apasionado de su carácter."



Bueno pues la reseña la tendréis seguramente el martes o el jueves a más tardar, ya entonces os contaré lo que me ha parecido, y si definitivamente me animo a seguir con lo serie o no, aunque yo creo que es más probable el sí.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Os apetece leerlo? Un beso a todos y todas. Muak

6 comentarios:

  1. Yo nunca me decido a leer a esa autora por eso mismo: me imagino media vida con la misma saga xDDDDDDDDDDD Ya nos contarás si vale la pena :)

    ResponderEliminar
  2. Es que tanto libros en la saga... como para no darte vertigo! Yo aun me animaria antes con La hermandad de la daga negra, que lei el primero el año pasado y me gustó bastante. Y son menos. Pero ya nos contaras.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aun no he leído nada de esta autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sí que da un poco de pereza cuando no has leído ninguno, pero te digo que yo fue leer este y zamparme el resto de golpe sin parar (uno detrás de otro, ¡es que ni intercalaba con otras lecturas! xD). Me dio muy fuerte, lo admito. Es más, me acuerdo que a veces me empezaba los libros por la tarde/noche y no me acostaba hasta terminarlos (ya amaneciendo!! XD). Y más de una vez pensé: me los salto y me voy directamente al de Aquerón!! Pero no sabes lo que me alegro de no haberlo hecho, porque poco a poco se van descubriendo cositas de su pasado que es mejor no destripártelas directamente en su libro (así como otras cosas importantes de la saga que pasan en libros claves). El libro de Ash es impresionante *_______*

    Los 4 primeros siguen más o menos la misma tónica. Con el 5º la cosa empieza a cambiar y va evolucionando lo que es la trama principal de los Cazadores oscuros, hasta ya llegar al 15º, que es donde acaba la saga principal. En el 16º, que es la historia de Stryker (no sé si lo conocerás ya, pero es el líder de los daimons), comienza una nueva saga bastante distinta de la de los Cazadores Oscuros.

    En fin, ya leeré tu reseña la semana que viene wapi :3

    ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho...pero como a la mayoría...nos echa para atrás que sean tantos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo me los he leido gracias a una amiga ^^ De hecho, me leí los 17 primeros :$ y todavia faltan :D
    Espero que te gusten.

    Pd: te nomine a un premio :$ http://05vanillatwilight.blogspot.com/2013/01/premio-numero-3.html

    Un beso enoorme

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias