Y de vuelta de Semana Santa: Concursos

¡Hola a todos!

Pues hoy es Domingo de Resurrección, así que ya se terminó esta triste Semana Santa (y lo peor es que también dan lluvia para la Feria, sniff, sniff) y yo ya vuelvo a estar 100% disponible en el blog (bueno, dentro de lo que cabe, que en esta vida hay otras obligaciones...).

Lo que os traigo hoy, después de haberme puesto al día con todos los blogs que sigo (creo que el google reader ponía que tenía 200 entradas sin leer), es una serie de concursos que hay por la blogosfera y que me han parecido bastante interesantes:

El primero es el que Andvari en su blog Palabras como souvenir, para celebrar que ha superado los 130 seguidores. En él se pueden ganar tres lotes distintos que incluyen un libro cada uno y algunas cositas más. Los libros son: Marcada de P.C. Cast y Kristin CastPerdona si te llamo amor (edición bolsillo), de Federico Moccia; y El beso del vampiro, de Lynn Raven. Tenéis hasta el 30 de Abril para participar y aquí os dejo el banner por si os animáis:





El segundo es el que organiza Nuria del blog Libros de ensueño, en él, para celebrar el primer aniversario del blog, sortea un ejemplar del esperadísimo Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassandra Claire. Está vigente hasta el 23 de Mayo. Y aquí os dejo el banner:




El cuarto que os traigo es el que organiza Natalia de Arte Literario, en él se sortea un ejemplar de La novia maldita, de Nina Blazon, para celebrar que ha superado los 750 seguidores. Tenéis hasta el 17 de Mayo para participar y aquí os dejo el banner:




El quinto lo organiza Ruby de Desayuno entre letras, se sortean cuatro pack  muy interesantes para celebrar haber alcanzado los 100 seguidores. Es hasta el 8 de Mayo y aquí os dejo el banner:



El siguiente lo organiza el blog Criaturas Nocturnas, y sortea un ejemplar de El designio del Ángel de Cinthya Hand. El concurso es hasta el 20 de Mayo y aquí os dejo el banner:


El séptimo lo organiza Mi vida sin libros, y sortea un ejemplar de  El  Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, libro que personalmente estoy deseando leer. Termina el 17 de Mayo y aquí os dejo el banner:





Bueno pues eso es todo respecto a los concursos. Pero antes de irme quiero deciros que tengo dos reseñas pendientes: Inés y la alegría y Predestinados. Así que espero ponerme al día a lo largo de esta semana. 


Un beso a todos y todas. Muak


1 comentario:

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias