Noticia: Juvenil Romántica en la Semana Cultural del Libro 2011 (Salteras)

Hola,

Hoy os traigo una entrada sobre un evento literario en mi provincia, Sevilla. Os copio tal cual la entrada que han publicado las compañeras de Juvenil Romántica :




Juvenil Romántica presentará las últimas novedades románticas dentro del panorama adolescente en la Biblioteca Emilio Lledó de Salteras (Sevilla) el día 29 de abril, a las 17:00h. En este evento, se contará con la presencia de mi compi Rocío como coordinadora principal junto con Fátima Acevedo. Yo no podré estar presente en esta ocasión, pero os adelantaré que se harán sorteos de libros JR además de unapresentación de la autopublicada Patricia Orden Román. Joven autora que se está abriendo camino con su novela de reciente publicación:Alas rotas, que ya cuenta con 56 fans en su grupo de Facebook.





Novedades, noticias más esperadas, información sobre el género a nivel internacional y muchas más cosas os esperan. Una gran oportunidad para que todos los fans estén a la última. ¡No te la pierdas!

¿Alguno sois de por aquí cerca? ¿Tenéis pensado ir? Yo lo intentaré. Un beso a todos y todas. Muak

1 comentario:

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias