Concuso: Imaginando que vivo

Hola a todos,

Pues bien hoy he decidido apuntarme a un concurso, es la primera vez que lo hago y con la mala suerte que tengo seguro que no me toca nada, pero bueno por intentarlo no se pierde nada...

Hasta el 1 de Mayo


Pues es el concurso que organiza Isabel en su blog Imaginando que vivo por haber alcanzado los 150 seguidores. El premio consiste en uno o varios libros a la elección del ganador por un precio máximo de 16€. Si os queréis apuntar solo teneis que pichar sobre el Banner.

Yo os dejo ya que es un poco tarde... Un beso a todos y todas. Muak.

PD: Ya he recibido mi víctima en el amigo invisible que ha organizado Patry en su blog (qué ilusión!!!). Ahora estoy en periodo de investigación (jeje) pero espero salir de compras prontito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias