MDC #1: Sin Compromiso

Hola,

Hoy os vuelvo a traer una nueva sección (es lo que tiene que le blog sea nuevo..). Dicha sección es Miércoles de Cine, y consiste en que algunos miércoles (uno o dos al mes) voy al cine con mi mejor amiga, normalmente a ver comedias románticas (a las que mi novio no me quiere llevar...), así que os iré poniendo por aquí el trailer de la película, la ficha y una breve opinión. Espero que os guste y allá vamos.

     Título: Sin Compromiso

     Director: Ivan Reitman

     Protagonistas: Kevin Kline, Cary Elwes, Ashton Kutcher y Natalie Portman

     Duración: 1h 44min

     Trailer:



     Opinión Personal: La verdad es que me ha encantado, me reído un montón. Así que si queréis pasar un buen rato no dudéis en ir a verla. Os dejo una frase que me ha encantado:

"Me produces contracciones ventriculares prematuras."

¿Habéis visto la película? ¿Qué os ha parecido? Bueno con esto me despido. Un beso a todos y todas. Muak

2 comentarios:

  1. No la he visto aún pero tengo muchas ganas! Acabo de descubrir tu blog y he visto que compartimos desafíos. ¡Te sigo!

    ~ El baúl de los secretos ~
    http://elbauldeazalea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo te la recomiendo, me ha gustado bastante. Suerte con los desafíos y yo también te sigo. Muak

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias