Frustración #2

¡Hola a todos!

Lo primero deciros que he decidido convertir esto que nació como una entrada aislada en una sección. En ella os voy a contar las frustraciones que me produce el buscar un libro y no encontrarlo.

En este caso el causante de mis desvelos es Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz. Tenía bastantes ganas de leer esta serie. No sé, me llama bastante la portada y he leído crítica bastante positivas. Así que después de leer esta mañana que van a publicar la tercera y la cuarta parte, decido comprar la primera. Cual es mi sorpresa cuando voy a tres librerías distintas y no lo hay en ningún sitio.

La primera a la que voy es a la Fnac, donde no lo hay, pero me dicen que lo puedo encargar, ilusa de mí les digo que no, que lo voy a seguir buscando. De allí voy a La Casa del Libro, donde sí lo hay, pero en unas condiciones tan lamentables que mejor ni os cuento. Mi tercera opción es El  Corte Inglés, donde no lo hay y además me dicen que no lo tienen en ningún otro de los Corte Inglés de mi ciudad (cuatro que hay, y en ninguno). La conclusión es que me vuelvo a mi casa sin mi libro y triste y deprimida. 

Y ahora me pregunto: ¿De qué sirve vivir en una ciudad grande? ¿No se supone que aquí es más fácil encontrar los libros porque hay más variedad? Pues parece ser que no. Mañana me acercaré a Beta, otra cadena de librerías bastante grande que hay aquí en Sevilla. Si no lo hay, tendré que pedirlo por Internet, pero vamos que tienes Asunto.

¿Os han pasado cosas como esta? Bueno yo me despido. Un beso a todos y todas. Muak

8 comentarios:

  1. Yo este libro lo ví (pero ya hace un tiempo) junto con su segunda parte en la FNAC. La verdad es que no lo he visto en otro sitio. Espero que lo encuentres pronto. Me gusta la sección ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi fijo que no me pasa lo de acabar cabreada o decepcionada porque como vivo en una ciudad pequeña los tengo que encargar todos!!que quieres es asi xD pero he encontrado una libreria que al dia siguiente me lo tiene.. asique por lo menos no doy veinte vueltas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    @ ✿Esme*Butterfly✿

    Me alegro que te guste la sección. Yo espero encontrar el libro, a ver si hoy mi búsqueda es más fructífera... Un besito. Muak

    @ crisis.91

    La verdad es que lo de la librería que te lo trae al día siguiente está superbien, yo quiero una así al lado de mi casa, jeje. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí que es raro porque mi ciudad no es muy grande y, aunque en tres librerías no los tenían, en otra encontré el segundo de la saga y al día siguiente me dieron el primero :/

    A ver si hay suerte y te haces pronto con ellos, que Los Sangre Azul me encantó (el otro aún no lo he leído, pero ya que sacarán el 3 y el 4 en breve ¡y juntos! me pondré con él xD)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. @ Leyna:

    Pues finalmente lo he encontrado, aunque la sobrecubierta no es que esté en las mejores de las condiciones. El segundo también lo he visto, pero también con la sobrecubierta en regulares condiciones (me han dicho que es un problema de la distribuidora)

    Ahora, después de esfuerzo, espero que me guste, aunque tengo algunas lecturas delante de esta. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  6. Hola Alhana espero encuentres pronto lo que buscas. Hace mucho que no leo un libro así. Después de Morganville me los leí toditos, ahora estoy con los de las hadas. No sé son fascinantes a mi parecer...

    Visita mi blog cuando gustes
    http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/ te espero.

    ResponderEliminar
  7. @ Coudrose

    Hola pues ya lo he encontrado, a ver cuando me puedo poner con él...

    ResponderEliminar
  8. Me lei los dos primeros ya y la verdad es una saga que me encanta.
    A mi me pasa con muchos libros la verdad por que no vivo en una ciudad grande, pero tuve la gran suerte de encontrar el libro en la biblioteca cuando lo vi no me lo pude creer y lo cogi sin pensarlo dos veces.
    me lo lei en dos dias
    un beso

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias