BBF #2

Hola a todos,

Hoy es viernes así que aquí estoy con mi segundo BBF, que como recordareis consiste en poner cada viernes el primer párrafo del libro que estoy leyendo. 

Pues bien hoy no es un libro que estoy leyendo, sino más bien el que voy a comenzar en cuanto publique esto. Y es un libro del que todo el mundo habla ultimamente: Juntos de Ally Condie. La verdad es que he leído muchas reseñas, unas que ponen el libro como uno extraordinarios y otras que lo ponen regular. Pero bueno la historia me motiva bastante, así que a ver que me parece a mí, ya os lo contaré, supongo que la semana que viene, en la reseña.

Ahora os dejo con la cita:


"Ahora que he descubierto la forma de volar, ¿en qué dirección debería adentrarme en la noche? Mis alas no son blancas ni plumosas; son de seda verde; vibran al viento y se ondulas cuando me muevo, primero en círculo y luego en línea recta y , por último, en una trayectoria de mi invención. La negrura que queda atrás no me preocupa, ni tampoco las estrellas que me aguardan"

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Ahora os dejo. Un beso para todos y todas. Muak.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo juste hice hace poco la reseña y soy de la parte que lo ponen de extraordinario, me encantó!! :) de otras distopías que he leído, me ha parecido original que conserven los sentimientos. A ver qué te parece a ti!

    He mirado ahora tu blog y veo que tenemos gustos en común, como Cazadores o a la dicharachera de Becky Blomwood, ¿te gustaría que nos afiliáramos? yo ya te sigo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, em alegro que me guste mi blog. Ups, lo de afiliarse no se como va, porque la verdad es que soy un poco novata en esto, de todas maneras me paso por tu blog y te sigo, que seguro que me encanta. Muak

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias