Book Tag #7: El sacrificio de los libros

¡Hola a todos!

Pues bueno aquí estoy con un nuevo Book Tag. Es este caso se titula: El sacrificio de los libros. Al español lo tradujo Papalbina (aquí). Pero la idea original es de Arielbisset (aquí).

Por lo demás deciros que se supone que el vídeo está subido en HD, así que solo tenéis que seleccionarlo en la ruedecita que aparece en la esquina inferior derecha.

Para ver los Tags anteriores, solo tenéis que pinchar aquí y para ver todos mis vídeos lo podéis hacer accediendo a mi canal de YouTubeaquí.

Ahora os dejo con el vídeo:





¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo con mis elecciones? ¿Qué libros elegiríais vosotros? Un beso a todos y todas. Muak

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! aunque de los que has puesto no he leído ninguno....empecé el de sombras y no pasé del primero jeje así que no puedo opinar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Es una idea muy original, aunque lo mismo que Lesincele, no he leído ninguno de los libros.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Te ha quedado genial jeje, me ha encantado :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias