¿Qué hay de nuevo en mi kindle? #3




¿Qué hay de nuevo en mi kindle? es una sección original de A Doble Altura en la que os cuento los libros que he ido acumulado en ebook. No tendrá una periodicidad fija, sino que dependerá de lo que vaya acumulando. 




¡Hola a todos!

Pues sí, lo reconozco, esta vez se me ha ido mucho... Pero es que este mes me regalaron un kindle (¡al fin!, hasta ahora usaba el de mi madre) y bueno, me di algunos caprichillos, si a eso le sumamos algunas ofertas interesantes y unos cuantos de kindle flash interesantes, pues este es el resultado:


Crown of Midnight (Throne of Glass, #2)

Crown of Midnight ~ Sarah J. Maas
Bloomsbury

Segunda parte de Trono de Cristal, lo compré porque estaba de oferta a 0,99 € y bueno, aunque tengo el primero en papel, hay ofertas que no se pueden dejar pasar. Ya está leído, me ha encantado, mucho mejor que el anterior y me ha dejado deseando leer el siguiente (del que ni si quiera hay título todavía...) Reseña aquí.




Shadows (Lux, #0.5)



Shadows ~ Jennifer L. Armentrout
Entangled Publishing 

Precuela de la saga The Lux, gratuita en Amazon, ¿algo más tengo que decir?





Secrets & Lies


Secrets & Lies ~ Kody Keplinger
Poppy

Dos novellas sobre los personajes secundarios de The Duff y Midsummer's Nightmare. Adoro a esta autora. Sin duda lo necesitaba en mi vida.





Reasons I Fell for the Funny Fat Friend


Reasons I Fell for the Funny Fat Friend ~ Becca Ann
Autopublicación

Libro que vi reseñado en el blog de Sunset (aquí) y me llamó bastante la atención, estaba bien de precio (menos de 3 €), así que me animé a comprarlo, a ver qué me parece.





The Summer I Became a Nerd


The Summer I Became a Nerd ~ Leah Rae Miller 
Entangled Teen

Una de las recomendaciones esas nuevas de GoodReads que van a ser mi ruina, tenía buena pinta, estaba bastante bien de precio y me encanta la portada. Ahora a ver qué tal está el contenido...





Significance (Significance, #1)

Significance  ~ Shelly Crane
Autopublicado

Otra recomendación de GoodReadas que era gratis, más no se puede pedir (¿os habéis fijado que los de la portada son los de The Lux?)







A Company of Swans


A Company of Swans ~ Eva Ibbotson
Speak

Pues otra recomendación de GoodReads (os dije que iban a ser mi perdición), es sobre ballet y principios del siglo XX, yo creo que me puede gustar, ahora, mucho más mona la portada de la edición papel...  (aquí)




Endless


Endless ~ Amanda Gray
Month9books

Este es de Netgallery, es una de mis actuales lecturas (sí, actuales, como cinco...) y aún no me he enterado muy bien de qué va (solo llevo dos capítulos, creo), supongo que para la semana que viene tendréis la reseña así que ya os contaré.




Entre tonos de gris


Entre tonos de gris ~ Ruta Sepetys 
Maeva

Un kindle Flash al que no me pude resistir, he leído buenísimas críticas de este libro, espero que no me decepcione.






The Summer I Found You


The Summer I Found You ~ Jolene Perry 
Albert Whitman Teen

Este también es de Netgallery, tiene una pinta de dramón que no veas, pero en el fondo todos sabemos que me van los dramones, así que espero que me guste, será una de mis próximas lecturas.





Bésame y vente conmigo

Bésame y vente conmigo ~ Olivia Ardey
Versátil

Otro Kindle flash de que había leído bastantes buenas críticas. Tiene una portada que me parece un horror, pero como es para el kindle no la voy a tener que ver. Me imagino que será una novela sensillota y entretenida, a ver qué me parece.





Bueno, pues hasta aquí mi locura compradora de este mes de noviembre, espero que el próximo venga bastante menos cargado... 

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak.

7 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer el de Ruta Sepetys y el de Olivia Ardey, ya nos contaras, besotes

    ResponderEliminar
  2. He leído Entre tonos de gris, que me encantó, y le tengo muchas ganas al nuevo libro de la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apetece leer algo de Armentrout, no hago más que encontrar buenas críticas de esta autora, a ver si me animo. Y me espero a ver qué nos cuentas de "Entre tonos de gris" porque, como bien dices, tiene muy buenas reseñas en su haber. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Veo unos títulos muy interesantes por allí, espero que los disfrutes, ya nos contarás.

    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me parece una sección muy interesante esta ^^
    Tengo ganas de leer Reasons I Fell for the Funny Fat Friend y Endless :)
    besitos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que tengo ganas de leer Entre tonos de gris. Tiene pinta de ser un buen libro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Significance *__* a mi me encantó es uno de mis libros favoritos (y mi reseña en el blog lo demuestra) y estoy deseando tenerlo en papel. Espero que te guste tanto como a mi ^^

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias