BBF#90: Crown of Midnight - Sarah J. Maas

¡Hola a todos!

Pues aquí estoy un viernes más para traeros las primeras líneas del mi actual lectura. En este caso es un libro que seguro que muchos estáis deseando leer (así que intentaré traer la reseña pronto, que solo me queda un 15% por leer). Se trata de la segunda parte de Trono de Cristal: Crown of Midnight de Sarah J. Maas, y solo os diré que por ahora me está gustando más que el primero (Párrafo libre de spoilers):


Crown of Midnight (Throne of Glass, #2)

"Las persianas nadando en el viento de la tormenta era el único signo de su entrada. Nadie había notado como escalaba el muro del jardín de la oscura mansión, y con los truenos y las ráfagas de viento marino, nadie la había oído trepar por las cañearías, balancearse en el alféizar de la ventana, y reptar en el distribuidor de la segunda planta." (Traducción propia, perdonad los errores)




¿Qué os parece? ¿Os apetece leerlo? ¿Lo habéis hecho? Un beso a todos y todas. Muak

11 comentarios:

  1. A mí Trono de cristal me encantó, creo que a pesar de sus fallos, tiene toda la esencia de un buen libro juvenil. Estoy deseando que Alfaguara lo traiga pronto T_T Besos!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso todo lo contrario, me indignó bastante como libro y salí desencantada, pero bueno, seguramente fue porque tenía otras expectativas.
    Espero que el final esté a la altura y no te desencante ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. También es mi actual lectura, y me está encantando ^^ Celaena es uno de mis personajes femeninos favoritos, y Chaol... ainsss xD
    Estoy deseando leer tu reseña :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer la primer parte desde que leí las primeras reseñas de este ♥
    Y ahora me dices que el segundo te está gustando aún más; mis expectativas de esta saga van en aumento *_____________*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. OMG! Pues a ver que te acaba pareciendo, yo le tengo muuuuchaaaas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me muero por leerlo! :) A ver que cuentas en la reseña jiji Un besin guapa

    ResponderEliminar
  7. esta en mi lista de pendientes.. disfruta de la lectura y ya nos diras que tal!!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo anotado, a ver si pronto puedo leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantó este libro :D
    Disfrútalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Wooo ¡Muero de ganas por leer este libro! :)

    ResponderEliminar
  11. Mi ingles es nulo u.u
    Tengo muchisimas ganas de leerlo. Solo espero que las editoriales no tarden tanto en traducirlo (Lo cual dudo)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias