Deity - Jennifer L. Armentrout

Deity (Covenant, #3)Título: Deity

Título en español: Deidad (lo publica Kiwi en diciembre)

Serie: Covenant #3

Autor: Jennifer L. Armentrout

Páginas: 330

Editorial: Spencer Hill Press

Formato: Tapa blanda

Precio: ~10€ (inglés) / 17,90€ (español)

Sinopsis: (¡Cuidado si no has leído los anteriores!) Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…(Sinopsis de la edición en castellano de Kiwi)


DeidadOpinión Personal (sin spoilers): ¡Hola a todos! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo la reseña de la tercera entrega de la serie Covenant (los primeros aquí y aquí), una serie que va mejorando libro a libro. Además este sale en castellano en tan solo unos días, y ¡con la portada bonita! (y no esos horrores de las primeras ediciones de esta serie en castellano).

El libro retoma la historia un par de días después del sorprendente final del segundo, el gran momento se acerca, y Alex no está muy contenta con ella, nuevos peligros se ciernen sobre nuestros protagonistas y la sombra de eso que hicieron y que no debían es cada vez más alargada. En este sentido el libro es mucho más interesante que los anteriores, se trata de un libro con bastante acción y con muchas, muchas sorpresas.

Y es que este es un libro es el que se aclaran muchas cosas, un libro en el que empezamos a ver hacia qué lado se va a decantar cada uno, donde están las lealtades de cada personajes y que intenciones ocultas tienen tras sus obras. Es el libro en el que Alex va a descubrir en quién puede confiar y quién permanecerá a su lado cuando llegue la hora de la verdad.

Y es, también el libro en el que se empieza a vislumbrar el fin, en el que te das cuenta de que la batalla final ya está ahí, que se acabaron las introducciones y los libros de transición y que te deja con la sensación de que las dos últimas entregas van a esta cargadas de acción y de momentos trascendentales.

En cuanto a la narración no me canso de decir que me encanta la narración fresca y desenfadada, perfecta para la primera persona, e impregnada de la personalidad de nuestra protagonista, que utiliza esta autora. Por otro lado, yo lo he leído en inglés y os tengo que decir que el libro no tiene un vocabulario raro ni estructuras demasiado complejas. Lo único fuera de lo común es el vocabulario propio, pero viene especificado al principio del libro.

El romance es algo que evoluciona mucho en esta novela, y como todo en ella empieza despejarse y a dejarnos ver cómo puede acabar, por quién se decidirá nuestra chica, ¿no estáis deseando averiguarlo?

En cuanto a los personajes tenemos más  menos los mismo que en los libros anteriores, pero como os digo amos a descubrir de qué pe cojea cada unos, qué intención oculta tienen, quién de verdad está junto a Alex porque la quiere y se preocupa por ella y quién tiene algún tipo de interés oculto. Además veremos la cara oculta de algún que otro personaje y nos llevaremos más de una sorpresa.

Por último, ¡qué final! Y es que si habéis leído algo de esta autora sabréis el tipo de final que acostumbra de esos que te dejan en vilo hasta que tienes el siguiente libro entre manos...

En Conclusiónun libro mucho mejor que los anteriores y es que esta es una serie que va mejorando conforme avanzaAsí se lleva cuatro hojitas:




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

5 comentarios:

  1. Me muero por leerlo *O* esta saga me esta gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora. Pero creo que antes me animaré con la trilogía Lux, que me llama más que esta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de empezar está serie n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero no tener que odiar a Seth porque me encanta. Me das miedito con la reseña.. a ver si me llega pronto que ya lo compré jiji un besin guapa

    ResponderEliminar
  5. Espero que me llegue pronto, aunque a lo mejor hasta las semanas de Navidad no lo puedo empezar xDD Me da un poco de miedo lo que comentas sobre qué personajes están al lado de Alex por interés y cuáles porque de verdad la quieren... aiiiii. Bueno, a mi tanto Aiden como Seth me gustan, por lo que no me importa con quién se quede (por el momento), y solo espero que no me de algo con el final del libro, porque ya sabemos que la autora tiende a hacer finales de infarto xD Muaks!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias