TTW #20: Libros que me rompieron un poquito el corazón


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish y que yo he decidido publicar mejor los  miércoles básicamente porque me venía mejor. Consiste en publicar cada  martes miércoles una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana.


¡Hola a todos!

Pues esta semana sí que no me motivaba nada el tema (iba sobre películas), así que me he decidido a escoger uno antiguo, y me he encontrado con este, de febrero de 2012, que me ha parecido mucho más interesante y que me viene muy bien con el ánimo que me ha dejado el libro que acabo de terminar. Como siempre, os recuerdo que el orden no influye:


Libros que me rompieron un poquito el corazón


Bajo la misma estrella
1. The fault in our stars (John Green): No es ningún secreto que este libro me dejó devastada, lloré como una magdalena, hice el ridículo en todos los transportes públicos que pude y se llevó un trocito de mi corazón con él. Una de las historias más emotivas que he leído.

2. Si decido quedarme (Gayle Forman): Caso muy parecido al anterior, solo que esta vez lo leí en mi casa y me ahorré de hacer el ridículo en público.

3. Rompiendo las normas (Katie McGarry): Libro que acabo de terminar y que me ha hecho llorar desde la primera hasta la última página, aún estoy recogiendo los trocitos de mi pobre corazón.

Bendecida por la sombra (Vampire Academy, #3)4. Harry Potter y las reliquias de la muerte (JK Rwling): Son tantos momentos en los que se ha desgajado un trocito de mi corazón a lo largo de esta serie que ya he perdido hasta la cuenta, poro quizás fuera con el último con el que más trocitos se desgajaron...

5. Bendecida por la sombra (Rachel Mead): Todos los que hayan leído el libro entenderán en que momento concreto mi pobre coranzoncito se hizo añicos.

6. Bailando con el diablo (Sherrilyn Kenyon):  Ninguna de las historias de los Cazadores Oscuros es especialmente alegre, pero si alguna me encogió el corazón especialmente fue la de Zarek, mi pobre esclavo griego.

La canción secreta del mundo7. La canción secreta del mundo (J. A. Cotrina): Lloré y hasta me dieron escalofríos con este libro, está claro que es una historia que no puede dejar indiferente a nadie y estoy segura que se llevó un trocito del corazón de todos los que la han leído.

8. Tormenta de espadas (George R.R. Martin): Otra serie que tiene secuestrado un trocito del corazón de cada uno de sus lectores y es que en este hay momentos en articular que te dejan destrozado...
Marianela
9. 1984 (George Orwell)Una sola escena de este libro marcó toda mi adolescencia, pero es que todo el libro en sí conlleva una reflexión tan profunda y tan triste que no es posible que algo de ti no se quede con él.


10. Marianela (Benito Pérez Galdós): Otro libro que marcó mi adolescencia, y podría decir, sin temor a equivocarme, que el el primero de una larga lista de libros con los que he llorado en mi vida.


Ahora contadme: ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles sería vuestra lista? ¿Coincidís en alguno conmigo?  Un beso a todas y todos. Muak

17 comentarios:

  1. de aqui por ahora solo me he leido rompiendo las normas y me paso lo mismo que a ti, jeje bueno un saludo gracias por esta entrada me encantan los TTT ;)

    ResponderEliminar
  2. De todos los libros solo he leído Bajo la misma estrella y me encantó. También lo pondría en la lista.
    Acabo de ver que también has puesto Bendecida por la sombra...si ya le tenía ganas ahora ni te imaginas cuantas. Será mi siguiente lectura seguro :D ya te contaré!

    besotes :3

    ResponderEliminar
  3. He leído varios de tu lista pero sólo he llorado con Harry Potter y The fault in our stars.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me he leído todos pero sí la mayoría y coincido contigo, has elegido buenos libros para la lista =) Algunos de esos son libros que te dejan mella en el corazón, que cuando recuerdas en profundidad los sucesos no puedes evitar una lagrimita ^^

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia me ha hecho eso de "hice el rídiculo en todos los transportes públicos" :-))) Es que es cierto, a veces estás en un pasaje tan emotivo que no puedes evitar ponerte a llorar estés dónde estés. Por cierto, el libro que mayor llantera me ha provocado hasta el momento ha sido "El cuaderno de Noah" de Nicholas Sparks, al día siguiente fui a la oficina con los ojos hinchadísimos.

    ResponderEliminar
  6. Bajo la misma estrella es un libro genial. Si que es muy emotivo, estoy deseando leer algo más del autor.
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  7. Coincido con La canción secreta del mundo, madre del amor hermoso, que libro más ASDFGASDFG. Como bien dices, es imposible que te deje indiferente.
    Y Tormenta de espadas, en general es que Martin es muy de destrozarnos del todo.

    Me ha extrañado no ver en la lista a Princesa Mecánica DD:

    ResponderEliminar
  8. Vampire Academy tengo que leerlo ya *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te falta 'La ladrona de libros'... :') Besos!

    ResponderEliminar
  10. De los que has puesto, sólo he leído TFiOS y también me dejó fatal.. Aún así, es uno de mis libros favoritos.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído Bajo la misma estrella y no me hizo llorar, curiosamente, porque yo soy muy sensible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. He leído HP, The fault in our stars y Si decido quedarme y los tres me rompieron un poco (bastante) el corazón ;____;
    Tormenta de espadas me toca ahora y estoy deseando leerlo porque Choque de reyes me encantó añsldfj

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. A mi marianela me rompio mucho el corazon

    ResponderEliminar
  14. A mi "the fault in our stars" me llego al corazón, pero "Marina", de zafón creo que mucho más

    ResponderEliminar
  15. 1984 me dio pesadillas, lo leí muy joven xDDD y Bailando con el diablo, ains <3 amor total.
    Lloré mucho con Bajo la misma estrella :( y quiero leer Rompiendo las normas...

    ResponderEliminar
  16. Con Harry Potter estoy de acuerdo, el final de la saga y uno muy bueno. Además la historia de Snape... El resto no lo he leído pero quiero leer pronto 1984. De los otros tengo curiosidad por La canción secreta del mundo, por lo que lo buscaré =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias