El Juego de la noche - Sherrilyn Kenyon

El juego de la noche  (Cazadores Oscuros 6) (Sherrilyn Kenyon)Título: El juego de la noche

Serie: Cazadores Oscuros #6

Autor: Sherrilyn Kenyon

Páginas: 336

Editorial: Debolsillo

Formato: Bolsillo

Precio: ~6€ (inglés)/8,95€ (español)

Sinopsis:  Cuando sale la luna, la pasión aumenta… Llega la historia de Bride y Vane, la quinta entrega de la serie de los Cazadores Oscuros.
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.

Opinión Personal (sin spoilers): ¡Hola a todos! Pues hoy, y en adelante durante toda la semana, os traigo una entrada programada, y es que estoy de feria. El caso es que hoy os tenemos la reseña de la sexta entrega de Cazadores Oscuros, para leer las reseñas de los anteriores solo tenéis que pinchar aquí.

En esta ocasión tenemos la historia de Vane, la primera que no trata de un Cazador Oscuros propiamente dicho, lo que nos va a llevar a conocer muchas cosas sobre cazadores Arcadios y Katagarios, desde cómo surgieron a su forma de vida o la guerra que mantienen entre ellos y su relación con los daimons. En este sentido el libro me ha parecido muy interesante. Además, como sucede en Nueva Orleans también sabemos sobre otros personajes de la serie y conocemos mejor lugares como El Santuario.

La historia en sí es bastante emotiva, sobre todo por Vane, que, como imaginaréis, no ha tenido una vida nada de fácil. Además es un libro repleto de acción, con lo que se lee prácticamente en nada.

Por otro lado, la historia de amor me ha encantado, es bastante apasionada y quitando algunos detallillos del principio me parece bastante creíble, un romance que une a dos personas que tienen mucho que aportarse entre ellas.

Nuestros protagonistas son, por un lado Vane, un personaje leal, apasionado y con muchos secretos, del que es imposible no quedar prendada. De otro lado Bride, un poco insegura y con una vida en la que ha sido bastante desafortunada en el amor. Me gusta de ella que no es la típica protagonista guapa y atractiva, sino que es una chica de curvas generosas. Además es una persona de gran corazón y con mucho amor que dar.

Por último en el final es como siempre, se cierra la historia, pero también se abren nuevas pregunta, ains, algún día lograré ponerme al día con la serie...

En Conclusiónun libro entretenido, con mucha acción y una bonita historia de amor. Así se lleva cuatro hojitas:




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues en todas las reseñas de esta serie los pones muy bien, pero a mi me echa para atrás eso de que sean mucho libros. Muchas gracias por la
    reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Todas las reseñas que leo son buenas pero a mi no me llaman la atención demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que leo son buenas reseñas pero mira que al final...que si, que no... no me decido!!

    ResponderEliminar
  4. Vane me enamoró, le gustan las mujeres rellenitas y me hizo sentir que todo es posible ;_; <3 amor absoluto

    ResponderEliminar
  5. No estoy siguiendo esta saga porque son un montón, pero me encantaría leer algo de la autora :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias