MDC #7: El Hobbit. Un viaje inesperado

¡Hola a todos!

Bueno, pues hoy os vuelvo a traer esta sección, y es que con la cantidad de adaptaciones cinematográficas que se nos avecina, espero traerla algo más a menudo. Ahora, os dejo mi opinión sobre la que, sin duda, es la película de estas Navidades.

Título: El Hobbit. Un viaje inesperado
DirectorPeter Jackson
Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage.
Duración: 169 min.
Trailer:

Opinión: Primero quiero dejar claro que la película me ha gustado, no es una película de 10, pero me ha gustado. El problema que veo es que no hay libro para tres películas, es imposible que de un libro de 300 páginas salgan tres películas de dos horas y medias... Así que nos encontramos con una película tremendamente lenta. Que sí, que hay momentos de acción, pero la mayor parte del tiempo tenía la sensación de que no estaba pasando nada. Me gustaría destacar que la calidad de la película es maravillosa, ciertamente se nota lo de los 48 fotogramas por minutos. Y en cuanto a su calidad como adaptación poco os puedo decir, ya que hace más de 10 años que leí el libró. La conclusión es que la avaricia ha estropeado lo que podría haber sido una gran adaptación. 
¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece verla? Un beso a todos y todas. Muak

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he podido ir al cine pero tengo muchas ganas de verla. El libro lo he releído hace poco porque calculo que hace unos 10/11 años que lo leí.

    Me imagino que es mucho más flojita que la trilogía de El señor de los anillos pero me alegro igualmente que la lleven a la gran pantalla... lástima que como dices no sea la gran adaptación que podría haber sido por haber querido "estirar" la hª por tal de que sean tres.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo fuí a verlo el domingo y la verdad es que me gustó bastante. Las historias de Tolkien son muy minuciosas y están muy cuidadas y me parece que vale la pena el hacer tres películas para no tragarse trozos enteros del libro.
    A parte me gusta mucho la elección de actores ingleses que una vez más ha hecho Peter Jackson.
    Por mi parte espero con ganas el estreno de la segunda.
    Leí el libro hace ya algunos años como tú, pero tengo intención de releerlo antes de la segunda parte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que la veré mañana o este finde, la verdad es que tengo muchas ganas, las anteriores me encantaron y esta supongo que no llegará al nivel pero aún así, no creo que me decepcione
    besos

    ResponderEliminar
  5. La vi el sábado y la verdad es que pienso como tu, me gustó, pero no un 10, me pareció a ratos lenta y la verdad es que no sé para qué tres películas. Aunque por lo que he leído, en la siguiente entrega salen personajes que ni en el libro se nombran, pero que sí salen en los posteriores, SDLA, así que....
    En general es una buena película, los enanos me encantaron y Bilbo, estupendo. Aunque sigo diciendo que es lenta, lenta, lenta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Iré a verla la semana que viene! Espero que para entonces sigan conservando la sala con la proyección a 48 fotogramas, que tengo ganas de vivir la experiencia. ¡Ya te contaré! Un beso.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias