Organizando mis lecturas #8: Noviembre

¡Hola a todos!

Lo estoy flipando conmigo misma, dos meses seguidos en que os traigo esta entrada el día que toca... : 


LECTURAS DEL MES

En esta primera parte os muestro mis lecturas de Noviembre. Pues  resulta que este mes ha sido especialmente prolifero, y he batido todos mis retos con la lectura de 17 libros, de entre los cuales encontramos 9 libros en inglés y un clásico, vamos que un mes la mar de completito ^^ Además ésto me ha permitido alcanzar las 100 lecturas que me había propuesto como reto personal para este 2012. Ahora os dejo con la foto de familia:





     85. El Gran Lord - Trudi Canavam
     86. Un Beso en París - Stephanie Perkins
     87. En realidad se miente mucho más - Kerstin Gier
     88. Abandon - Meg Cabot
     89. Confession - Kate Brian
     90. Obsidian - Jennifer L. Armentrout
     91. Killer - Sara Shepard
     92. Inner Circle - Kate Brian
     93. Trafalgar - Benito Pérez Galdós
     94. Heartless - Sara Shepard
     95. Legacy - Kate Brian
     96. Sáfico - Catherine Fisher
     97. Wanted - Sara Shepard
     98. Fray Perico y su Borrico - Juan Muñoz Marín
     99. The Duff - Kody Keplinger
     100. Ambition - Kate Brian
     101. Blue Bloods - Melissa de la Cruz


MIS RETOS

Y en esta segunda parte vamos a hacer un repaso por cada uno de los retos que me he propuesto este año:


Desafío Libros de Colores:
.
     % de partida: 100%
     % alcanzado: 100 %
     Libros leídos estos meses: 0



Reto 10 Clásicos 2012:

     % de partida: 10%
     % alcanzado: 20%
     Libros leídos estos meses: 1



English Books:

     % de partida: 100%
     % alcanzado: 100%
     Libros leídos este mes: 9 (aunque ya fuera del reto)



Bueno, esto es todo por el mes de Noviembre. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os apetece hacerlo? ¿Cómo lleváis vuestros retos? Un beso a todos y todas. Muak

12 comentarios:

  1. Madre mía!!! 17 libros??? Pero eres un hacha... Fray Perico y su borrico, qué recuerdos de mi infancia. Pues señor, esto eran 20 frayles que vivían en un convento cerquita de Salamanca... Besooos

    ResponderEliminar
  2. Wow cuantos libros!! Que envidia, ya me gustaría poder leer tantos pero últimamente no tengo tiempo :(

    De los que has puesto me apetecen mucho Un beso en París, Obsidian y Sáfico (pero aún tengo que leer Incarceron).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Yo solo consigo leer tantos libros en verano, ahora lo tengo un poco bastante más complicado. Es genial que vayas tan bien con los retos, dos terminados y uno en proceso, no está mal. Y además, por loq ue veo en twitter llevas buena racha también este mes, así que nada, ánimo y a las letras ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia que puedas leer libros en inglés *_* Aunque yo ya me estoy haciendo con algunos ejemplares ya que será mi objetivo de 2013 :) Y hoy me acaba de llegar Obsidian, ¡A ver qué tal!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una lectora continua,aunque no se me había ocurrido contar el número de libros que devoro en un mes. Voy a contar los del mes pasado.
    La trilogía de Trudi Canavan me gustó muchísimo. Me leí Trafalgar en la lectura conjunta que comentamos el mes pasado, pero el resto de mis lecturas son un poco distintas de las tuyas. Revisaré tu lista a ver a cual me apunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. 17 libros!! increíble! Yo soy muy lenta leyendo así que no creo que pueda llegar a leer tantos en un mes...
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues sí que ha sido completito! :D Y la mar de variado también :D Madre mía 17 libros, yo no llego a esa cifra ni en mis mejores meses xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, yo tengo tantos pendientes que ya no me hago ni reto ni nada.

    ResponderEliminar
  9. Que buenas lecturas yo ya quiero tener tiempo para poder leer!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué fenómena!. 101 ¡y los que te leerás en diciembre! madre mía. Yo no podría, soy súper lenta leyendo, tengo menos libros y también me entretengo viendo muchas series últimamente, que las tengo en el disco duro.

    Un beso en París lo leí también en noviembre. Lo conseguí en un intercambio :) y tengo muchas ganas de leer el siguiente de Perkins.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Sí que te ha cundido, sí... A mí todo lo contrario, has leído por las dos, ¡jaja!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias