Minireseña #5: Private - Kate Brian

Título: Private

Saga: Private #1

Autor: Kate Brian

Editorial: Simon and Schuster (No se publica en España)

Opinión Personal (sin spoilers): ¡Hola a todos! ¿Listos para apoyar a la selección? Yo, como siempre, al 100% con la roja, que además es que soy un montón de futbolera (si es que me gusta todo...) El caso es, dejando esto a parte, lo que hoy os traigo es una nueva minireseña. En este caso de un libro que leí en inglés y del que ahora me encuentro leyendo su segunda parte :

La historia de este libro, la verdad, no es muy original. Se trata de una chica pobre pero brillante en los estudios que entra, mediante una beca, en un prestigioso y elitista internado. Así muy en plan muy americano nuestra pequeña pardilla, Reed, intenta desenvolverse e integrarse en este mundo tan ajeno a su vida anterior. Lo que os decía, de original 0, aún así es bastante entretenido, la historia está muy bien narrada y además es cortita (algo más de 200 páginas) con lo que no se hace pesado en ningún momento. En cuanto a los personajes, la protagonista absoluta es Reed, que además es la narradora de la historia, pero que la verdad tiene un desarrollo poco creíble, muy a lo peli americana. Además tenemos a Thomas, el chico hiperguapo e hiperpopular, a las Bilings, las más in del capus, y algún que otro personaje secundario más. El final es bastante abierto, lo cual es previsible, ya que es el primero de 14 (más un par de precuelas y un spin-off). El punto más positivo del libro es el inglés tan fácil que tiene, en serio, es una serie perfecta para iniciarse a leer en este idioma. Así que si como a mí os encantan las series/películas americanas un tanto tontas, éste es vuestro libro, si no, la verdad es que no, pero tampoco os esperéis un libro de 10, ya que con sus tres hojitas y media  ya va bien apañado:




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

PD: De la saga hay una webserie, pero creo que solo se puede ver en EE.UU, de todas maneras aquí tenéis el trailer ^^

2 comentarios:

  1. Este tipo de libros sin ser nada especial pueden resultar entretenidos cuando se busca algo ligerito ^^ ¡Un besito! =)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias