Minireseña #1: La Segunda Vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer

Título: La Segunda Vida de Bree Tanner

Serie: Crepúsculo #3.1

Autor: Stephenie Meyer

Páginas: 240

Editorial: Alfaguara

Formato: Tapa Blanda

Sinopsis:  La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje.

Opinión Personal: (sin spoilers) ¡Hola a todos! Pues la vuelta no es vuelta hasta que se publica una reseña, y aquí está la primera de esta nueva etapa. En este caso, de camino, estrenamos una nueva sección, las Minireseñas, unas reseñas algos más breves y menos detalladas. En la que os contaré mi opinión sobre algunos libros, o que bien tampoco tienen tanto que comentar o bien se han acumulado demasiado. 


Este último es el caso es el que nos concierne hoy. Y es que con este "descanso" de blog que he tenido se me han acumulado muchas reseñas (veinte a día de hoy...). Por otro lado, decir que, tras la publicación hace unos días de la cuarta entrega de Vampire Academy, hoy vuelvo a reseñar libros de Alfaguara, y es que me consuela que mi granito de arena ha servido de algo.

Ahora me dejo ya de enrollarme y les dejo mi opinión:


La Segunda Vida de Bree Turner es un libro entretenido aunque sin grandes pretensiones. Un libro que hubiese sido del todo prescindible, aunque sí es cierto que nos ayuda a conocer mucho mejor el mundo de los neonatos, algo sobre lo que se pasa un poco de puntilla en Eclipse. Sí sois grandes seguidores de la serie, os animo a leerlo, aunque si los libros ni fú ni fa, yo me lo ahorraría. Así el libro se lleva tres hojitas:





¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

9 comentarios:

  1. No lo lei, fue como tengo que esperar un tiempo muy lejano para volver a leer algo de crepusculo... ;) asi que de momento nada de nada

    ResponderEliminar
  2. Puess no me importaría leerlo pero vamos que no creo que por ahora me haga con el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó, y bastante. Me dieron ganas de volver a releer la saga, y Bree me encantí ^^

    ResponderEliminar
  4. No me importaria leerlo porque me encanta como escribe la autora pero tampoco tengo prisa :P Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que lo leí y pssss pichí pichá, ni si ni no. Un libro más.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que bueno volverte a leer :)
    La verdad es que también hace poco tiempo que he leído este libro... y me he decepcionado bastante, no me terminó de enganchar, y lo veo totalmente prescindible. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído, ni creo que lo haga, porque aunque me leí los libros de Crepúsculo soy de las del ni fú ni fa, jeje. Ni siquiera recuerdo a este personaje!!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. Me dejaron este libro hará un año o así y lo leí porque me había leído la saga crepúsculo y claro está no podía dejar pasar la oportunidad de saber algo más de los personajes. Sin embargo, como dices el libro no aporta mucho acerca de los personajes de la saga centrando su atención en los neonatos. Teniendo en cuenta que aquellos que hemos leído la saga sabíamos el final del libro de antemano, la verdad es que perdí interés rápidamente. Yo no lo recomendaría del todo la verdad. Besos

    Por cierto bienvenida de nuevo y estoy deseando que nos enseñes los libros en uno de tus IMM. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí los libros de crepúsculo me resultaron bastante entretenidos, y este un tostón increíble... Un beso =)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias