Organizando mis lecturas #4: Marzo, Abril y Mayo

¡Hola a todos!

Hoy no es primer miércoles de mes, pero aún así he decidido que la mejor manera de iniciar esta nueva etapa es con esta sección, y así hacemos un resumencito de lo que he estado leyendo: 


LECTURAS DE LOS MESES

En esta primera parte os muestro mis lecturas de estos últimos meses: Marzo, Abril y Junio. No han sido unos meses homogéneos, ya que en Marzo y Mayo he leído mucho más que en Abril (es que con tantas fiestas...). El caso es que os pongo las portadas y los títulos de los 23 libros que he leído en estos tres meses, además os incluyo las reseñas (de las que ya han sido reseñadas):





Marzo:
     1. Pretty Little Liars - Sara Shepard
     2. La Segunda vida de Bree Tarnner - Stephanie Meyer
     3. De Muerto en peor - Charlaine Harris
     4. Quatic Love - Sonia Fernández-Vidal
     5. Esta noche no hay luna llena - Care Santos
     6. Muerto y Enterrado - Charlaine Harris
     7. La Esfera - Myra McEntire
     8. Los extraordinarios secretos de April, May y June - Robin Benway
     9. Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
     10. Flawless - Sara Shepard
     11. Oscuridad Inmortal - Cate Tiernan
     12. Private - Kate Brian


Abril:
     13. Fama y Prejuicio - Claire LeZebnik
     14. The Iron King - Julie Kagawa


Mayo:
     15. Tengo ganas de ti - Federico Moccia
     16. Night School - CJ Daugherty
     17. Despierta, Across the Universe - Beth Devis
     18. Hex Hall 3: Embrujo - Rachel Hawkins
     19. Príncipe Mecánico - Cassandra Clare 
     20. Sangre Azul - Richelle Mead
     21. Tiempo de Arena - Inma Chacón
     22. Efímera - Lauren Destefano
     23. La traición de Natalie Hargrove - Lauren Kate

MIS RETOS

Y en esta cuarta parte vamos a hacer un repaso por cada uno de los retos queme he propuesto este año:


Desafío Libros de Colores:
.
     % de partida: 63%
     % alcanzado: 92 %
     Libros leídos estos meses: 6



Reto 10 Clásicos 2012:


     % de partida: 10%
     % alcanzado: 10%
     Libros leídos estos meses: 0



English Books:

     % de partida: 20%
     % alcanzado: 50%
     Libros leídos este mes: 3



Bueno, esto es todo por estos meses. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os apetece hacerlo? ¿Cómo lleváis vuestros retos? Un beso a todos y todas. Muak

4 comentarios:

  1. De todos los que has leído (23, muchísimos, por cierto. Yo con los exámenes [recta final, recta final, solo quedan 2 días] no he leído mucho en estos meses. Pero en verano lo compensaré ^^) he leído Tres metro sobre el cielo, que me gusto mucho; Tengo ganas de ti, que me defraudó muchísimo, no fue para nada lo que me esperaba; Quantic Love, que me gustó y Vampire Academy 2 que me encantó, me gustó muchísimo más que el primero y, ya te digo que si este segundo te ha gustado, el tercero te va a gustar aún más. Es el mejor de los que hay ahora mismo publicados en castellano :D

    ¡Me alegro muchísimo de que hayas vuelto, guapísima!

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he leído ninguno de los libros que nos traes, aunque el de Pretty Little Liars quiero leerlo. Y seguro que alguno más también ;)

    Ay, el reto de colores, sólo me acuerdo de él cuando lo ponéis los demás xDD

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  3. As leído bastantes, eh?! Y los retos los llevas muy bien, me alegro mucho ^^ Yo al que más ganas tengo de todos los que muestras es a Fama y prejuicio, aunque Night School también me llama!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Uf yo es que los retos... no son lo mío. No estoy con ninguno porque este año me estoy volcando con trabajo social, estudiando, y estoy leyendo relativamente poco y además de que me agobiaría leyendo no completaría ninguno.

    Sobre los libros que has leído, hay muchos con buena pinta, por ejemplo le tengo muchas ganas al de Care Santos.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias