Minireseña #2: Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia

Título: Tres metros sobre el cielo

Serie: Tres metros sobre el cielo #1

Autor: Federico Moccia

Páginas: 415

Editorial: Debolsillo

Formato: Bolsillo

Sinopsis:  Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Opinión Personal: (sin spoilers) ¡Hola a todos! Pues hoy os traigo una nueva minireseña, en este caso de un libro que ya lleva bastante publicado y que seguro que la mayoría de vosotros habéis leído:


Tres metros sobre el cielo es una novela que no me ha terminado de convencer, pero que a la vez me ha mantenido superenganchada a sus páginas. Por un lado he odiado tanto a Babi, una niña mimada e insoportable, como a Step, un nini en toda regla y tanto chulo (por no llamarlo otra cosa...). Por otro lado la escritura de Moccia me ha parecido más que mejorable, sobre todo en la primera mitad del libro, luego he de reconocer que mejora. La historia de amor me pare. La historia de amor es poco creíble, y mejor no hablar de el final, es una combinación entre precipitado y pesado que nunca pensé que se pudiera dar... Pero a pesar de todas estas pegas, y extrañamente, no me podía despegar de las páginas del libro, es un  fenómeno que no he llegado a entender, pero es una realidad que hay que asumir.  Así el libro se lleva tres hojitas:





¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

8 comentarios:

  1. Buff....me acuerdo cuando salió antes del boom moccia...y lo cogí con ganas porque ponía en la sinopsis que era el Grease moderno (que me encanta la peli).
    Y vaya...se lee facil pero por lo demás me resultó infumable.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo podría haber escrito yo misma. Hay algo en la forma de escribir de Moccia que no me gusta; sin embargo, los libros que he leído de él (A tres metros, Tengo ganas de tí y Perdona si te digo te quiero) me han enganchado mucho. Misterios de la vida.
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. No me llama para nada este autor, intenté leerme uno de sus libros y no fui capaz... Pero me alegro que pese a sus fallos te haga gustado!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja no sé por qué pero a mi es que éste autor me encanta, excepto en sus segundas pasrtes, entonces realmente puedo llegar a odiarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído ni creo que lo haga, no me atrae. Pero entiendo a lo que te refieres con que te estaba pareciendo malo y no podías parar... eso me pasó con los 4 de Crepúsculo, ¡cómo enganchan los jodíos!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí hace bastante y me gustó mucho. Yo, como soy de este tipo de libros, pues era un poco raro que no me gustará xD Pero bueno, eso sí, yo sé que este libro a todo el mundo no le puede gustar. Lo tengo comprobado al haber leído reseñas que decían que no les llegaba a llenar.

    Besotes! ~

    Pd: No sé si decirte que te leas el siguiente o qué, ya que a mí me gustó pero no tanto como éste. La verdad es que me defraudó un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, me alegra leerte por aquí ^^

      Pues resulta que el segundo ya me lo he leído, y misteriosamente me ha gustado más que este, jeje, si es que tengo que ser rara... Me lo leí porque como te digo aunque el libro no me terminó de convencer estaba superenganchada y tenía mucha curiosidad por ver como continuaba la historia ^^

      Un besito. Muak

      Eliminar
  7. yo lo he leido y la verdad me ha parecido lo mejor el final. La historia era un poco melosa y super acaramelada pero al final el amor acaba como en la vida real : sin previo aviso. Hasta me inspire para escribir una entrada sobre ese libro en mi blog http://mividacomounbichoraro.blogspot.mx/2012/06/sera-el-destino.html me ha gustado tu reseña, muy objetiva, gracias :)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias