BBF #42

¡Hola a todos!

¿Qué tal ese viernes? Yo aquí pensándome si me voy a la playa o no... A ver que hago. Por lo pronto hoy os traigo un nuevo BBF con El misterioso caso de la peste negra de Eduard Mira como protagonista. Es un libro que la editorial Nowtilus me envió hace un par de meses, pero alq ue áun no le había podido hicar el diente. Es bastante finito, así que creo que lo leeré pronto, el problema es que el miércoles se quedó en el bolso de una amiga (mi manía de llevar los libros a todos lados) y hasta el lunes no lo puedo recuperar... El caso es que empieza así:


"No se puede acusar al pobre Corbino ni a persona tan cabal como Argentina III –su dulce amiga y más conocida como «la Bella»– de haber sido infieles al solemne voto que pronunciaron, pues el secreto únicamente salió de sus bocas en circunstancias de extrema urgencia. El tal secreto ha ido transmitiéndose a modo de arcano y de madre a hija durante tres generaciones. "

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

5 comentarios:

  1. No lo conocia, pero por el titulo y el inicio suena interesante. Ya nos contarás! Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero suena bien...estaré atenta a tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco... y el principio es curioso. Ya contarás...

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, pero las primeras frases son muy interesantes ;)
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  5. No lo he leido pero con ese inicio me gusta ;)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias