Todos Juntos y Muertos - Charlaine Harris

Portada de Todos juntos y muertosTítulo: Todos juntos y muertos

Serie: Vampiros Sureños #7

Autor: Charlaine Harris

Páginas: 352

Editorial: Punto de Lectura

Formato: Bolsillo

Sinopsis: (¡Contiene spoilers de los libros anteriores!) Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Luisiana Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida ––el guapísimo Quinn, que se convierte en hombre tigre––, sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló Nueva Orleans, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede residir la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…

Opinión Personal: (sin spoilers) ¡Hola a todos! Aquí estamos con una nueva reseña, nuevamente de un libro que leí hace como un mes, no me voy a poner al día en la vida...

En esta séptima entrega de las aventuras de Sookie Stackhause nos inmiscuimos de lleno en la altas esferas vampíricas, un mundo que habíamos comenzado a vislumbrar en el anterior volumen. Así nos encontramos con un tomo con menos romance y con más aventura. Aunque quizás hay momentos que podrían pasar algo más rápido, la valoración general de la historia es que es bastante entretenida y dinámica.

En lo que se refiere al romance, como hemos dicho, disminuye en este libro, aunque no desaparece del todo, ocurriendo cosas, que bajo mi punto de vista, tendrán mucha trascendencia en la futura vida amorosa de nuestra protagonista.

Centrándonos en los personajes, y como siempre, nuestra protagonista absoluta es Sookie, la camarera telépata, y junto a ella aparecen, fundamentalmente, nuestros personajes de siempre. Y esto es algo que hay que destacar de este libro frente a los anteriores, la ausencia de nuevos personajes de relevancia. Por otro lado sí que reaparecen personajes que conocimos en otros volúmenes y que llevábamos bastante sin ver, o leer.

Por último hablar del final, que es todo lo cerrado que puede ser el final de un libro perteneciente a una serie, pero que nos deja un mundo de posibilidades abierta para el futuro.

En Conclusión, nos encontramos con, bajo mi punto de vista, uno de los mejores libros de la serie, con lo que os lo recomiendo 100% y le doy cuatro hojitas y media:






¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak


PD: Estoy de Evaluación,a sí que de antemano os pido perdón por estar semidesaparecida :(

4 comentarios:

  1. Woow ya el número 7!!
    Veo que sigue bien n.n
    Gracias por la opinión!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo quería leer esta saga pero cada vez salen más novelas. Creo que, por lo pronto, le daré una oportunidad al primero y ya veremos si sigo.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho... aunque como siga publicando muchas más novelas acabaré abandonado la saga T___T Que estoy deseando conocer ya el final XDD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este también es uno de mis libros favoritos junto con el cuarto. Ahora voy por el noveno y la verdad es que se me está haciendo un poco pesado y lo tengo aparcado en la estantería, a ver si un día de estos vuelvo a intentarlo ^^

    Un besazo (:

    P.D. Tienes a una nueva seguidora por aquí ^^

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias