Revelaciones - Melissa de la Cruz

Título: Revelaciones

Serie: Los Sangre Azul #3

Autor: Melissa de la Cruz

Páginas: 282

Editorial: Tikal

Formato: Tapa Dura con sobrecubierta

Sinopsis: (Contiene spoilers de los libros anteriores¿Alguna vez te has preguntado que se esconde detrás de las puertas cerradas de las familias más ricas de Nueva York? Son poderosos, famosos... y están muertos.

El Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda ¿Es el joven vampiro un sangre azul, o la siniestra plata la que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler quedará varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su astuto enemigo, Mimi Force, y su aplastamiento prohibido, Jack Force.

Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda - es el vampiro de hecho, un joven de sangre azul, o es la plata siniestro sangre que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler queda varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su enemigo astuto, Mimi de la Force, y su hermano, Jack de la Force.

Cuando La Sangre Plateada abre una de las puertas del infierno en Río de Janeiro La sangre Azul tendrá que usar a Schuyler. La batalla enmedio de los carnavales está servida, y la identidad de los vampiros expuesta a la vista de un mundo atónito.

Opinión Personal (sin spoiler): ¡Hola a todos! Pues si en las dos últimas reseñas os decía que hacía como un mes que me había leído los libros, pues este ya ni me acuerdo cuando lo leí. Veréis que trabajo me va a costar hacerla reseña... A ver qué consigo... porque además leí este y el siguiente de corrido y los mezclo un poquito...

Lo primero hablaros de la portada ¿habéis visto que horror tan grande? Con lo bonita que era la portada original (os la enseñé en mi último IMM). Creo, sinceramente, que Tikal ha cometido un grave error al decidirse por cambiarlas.

En cuanto a la historia, continuamos con la vida Schuyler Van Allen esa chica de la alta sociedad neyorkina, una alta sociedad que no es exactamente lo que parece. En esta ocasión vamos a entrar de lleno en la casa de los Force y, además conocemos una nueva ciudad, en este caso Río de Janeiro, la ciudad brasileña.

Además vamos conociendo poco a poco, y en más profundidad, este mundo de vampiros/ángeles/demonios tan particular que Melissa de la Cruz ha creado. Así, en cada libro nos vemos acercando más al comienzo de la historia, allá por los albores de los tiempos, aquel momento en el que se produjo la caída. A esto hay que unir una gran dosis de aventuras.

En lo que se refiere al romance vemos como el triángulo (o cuarteto) se va consolidando y la historia se va enredando poco a poco ¿con quién se quedará nuestra querida Schuyler? Yo tengo mi favorito, para que os voy a engañar, es rubio, guapo y tiene ese punto de chico malo al que no me puedo resistir.

En cuanto a los personajes, tenemos lo mismos de siempre, al menos en lo que se refiere a nuestros protagonistas. En el centro de toda la acción nos encontramos con nuestra querida, guapa sin saberlo y alternativa Schuyler Van Allen; su mejor amigo, Oliver Hazard- Perry, un chico tierno, víctima de la moda, y adorable en todos sentidos; a Bliss, al sureña; al guapísimo Jack Force, y a la pijísima Mimi Force, su hermana gemela. Además tenemos una serie de adultos que pululan en el mundo de nuestros adolescentes.

Por último, hablaros del final, tan abierto como lo de los libros anteriores, y es que estos libros nos lo deberían dar todos juntos, porque señores y señoras van de final de infarto en final de infarto.

En Conclusión, un libro adictivo, que se puede leer casi del tirón, y que os mantendrá totalmente pegadas a sus páginas. Así pues se lleva cuatro hojitas y media hojitas:





¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Mauk

5 comentarios:

  1. ¡¿Pero qué es esa cosa tan fea?! De momento solo me he leído el primer libro de la saga y si bien no me encantó una cosa que siempre he admitido es que me encantan las portadas de todos y cada uno de los libros.
    Esto... esto es todo lo contrario. ¿Por qué demonios se empeñan las editoriales en cambiar las portadas originales? Y si al menos lo hiciesen por otra más bonita...

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos primeros y aunque sólo he leído el 1, me gustó mucho ^^

    A ver cuándo sigo con esta saga, a pesar de que hayan cambiado las elegantes portadas originales >.<

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy releyendo el 1ero porque ya no me acordaba de nada jeje para refrescarme para el 2do y veo que se pone genial la saga n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta saga me llama bastante asi que gracias por las reseñas que estoy empezando a animarme :D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. No tenia ni idea de que estaban el tercero y el cuarto publicados en castellano , muchas gracias .

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias