Feria del Libro de Sevilla 19-30 de Mayo


¡Hola a todos!

¿Qué tal el inicio de semana? El mío un poco cansado. Pero aquí estoy para hacer una pequeña entrada dedicada a la Feria del Libro de mi ciudad (Sevilla), que empieza el jueves y dura 12 días. Este año está dedicada a Saramago, y aquí os dejo el enlace con las actividades programadas:


¿Alguna sois de por aquí? ¿Pensáis ir? Yo ya os contaré mis incursiones en ella (espero que no sean muchas, que luego mi bolsillo se resiente). Un beso a todos y todas. Muak

1 comentario:

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias