BBF #10

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un BBF un poco in extremis, ya que quedan a penas unos minutos para que acabe el viernes. Pero el caso es que este BBF tiene como protagonista a Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Ángel Mecánico de Cassandra Clare. Un libro del que llevo 180 páginas y que, por ahora, me está gustando tanto como los anteriores. A continuación podéis leer sus primeras líneas:

"El demonio explotó soltando icor y entrañas.
 William Herondale retiró la daga que sujetaba, pero era demasiado tarde. El viscoso ácido de la sangre del demonio ya había comenzado a corroer la brillante hoja. William soltó una maldición y lanzó el arma lejos; ésta cayó sobre un sucio charco y comenzó a humear como una cerilla recién apagada. El demonio, claro, había desaparecido; de regreso al infernal mundo, fuera cual fuera, del que había venido, aunque no sin dejar asquerosos restos tras él."

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de hacerlo?

Además, y en relación con este libro, quería contaros que gané un ejemplar de Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos en el concurso que organizó Nuria en su blog Libros de Ensueño. Y es que estoy muy contenta. Primero porque me muero por leer el libro y, segundo, porque es la primera vez que gano algo^^. Ya os enseñaré el libro en el próximo IMM, que será cuando me llegue, lo cual espero que sea pronto.

Un besito a todos y todas. Mauk

7 comentarios:

  1. ¡ Hola guapísima !

    En primer lugar... ¡ Felicidades por el premio ! Espero que lo disfrutes, y mucho ^^

    Aun no me he leído esta saga y espero no tardar mucho, que seguro que para verano la empiezo ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría da cuando se gana un premio :) Felicidades!


    saludos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio que has ganado;)y decirte que espero que te guste COFA^^un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo ya te felicité por ganar el concurso pero lo vuelvo a hacer ^^ yo tambien sigo esperando COFA.. pero bueno me supongo que ya no me tarde mucho.

    Angel Mecanico me encanto!!! Tanto como los otros y me gusta mucho que sea en otra época eso me fascino ^^

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!
    Yo aún no he tenido la oportunidad de leermelo,, ni tampoco tengo el tiempo de ir lo a comprar.. en estos momentos soy una ermitaña en pleno estudio ¬¬

    Un grande y fabuloso Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues sólo he leído el primero de "Cazadores de Sombras" así que aún me queda para llegar a éste, jajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Aii pues a mi el de Angel Mecanico me decepciono un poco la verdad... Will no me gusto nada nadita... :/

    Espero q el de Ciudad de los angeles caidos este mucho mejor! Y enhorabuena por haberlo ganado guapii, espero el IMM en el q nos des envidia!jajaja

    Un besazo :D

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias