BBF #7

¡Hola a todos!

Recién levantaita y rapidito que me tengo que poner el traje de gitana os dejo el BBF de esta semana. El libro de hoy es Vivir y morir en Dallas de Charlaine Harris, el segundo de Vampiros Sureños:

"Andy Bellefleur estaba tan borracho como hecho unos zorros. Eso no era normal en Andy, creedme, conozco a todos los borrachos de Bon Temps. Trabajar en el bar Merlotte's durante tanto tiempo me ha permitido conocerlos a todos. Pero Andy Bellefleur, lugareño y detective del pequeño Departamento de Policía de Bon Temp, nunca había paseado una borrachera por el Merlotte's. Sentí una enorme curosiedad por aquella excepción."

¿Lo habéis leído? ¿Lo pensáis hacer? Un besito a todos y todas. Muak 

5 comentarios:

  1. Yo sólo he leído el primero y tengo pendiente otros dos encima de mi mesilla, aunque me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  2. No me he leído este libro, pero la verdad es que he leído la reseña por internet y no se si hacerme con el libro, alomejor ^^
    Gracias por este nuevo BBF, y te quiero pedir si me dejarías cogerte la sección para mi blog, si me dejarás pondría en la primera entrada que esta sección la he sacado de tu blog, por su puesto ^^

    Besotes!! :D

    ResponderEliminar
  3. no lo he leido^^pero la serie si me la he visto entera,hasta donde la han dejado,es una autora que no me llama mucho,pero su relato corto que esta publicado por Harlequin me encanto¡¡

    ResponderEliminar
  4. No me los he leido y por ahora no me llaman demasiado la verdad.. un besin

    ResponderEliminar
  5. @ Anabel Botella

    Yo los estoy releyendo (aunque la primera vez que los leí fueron de traducciones de internet) y el que má me gustó fue el cuarto. La verdad es que no es la saga de mi vida, pero es bastante entretenida.

    @ Reyes ;)

    Hola guapa, esta sección no solo la tengo yo, sino un montón de blogs, ponla en el tuyo, pero no hace falta que me des crédito ninguno, porque la verdad es que no lo tengo. Un besito.

    @ Dulce Cautiva

    Me alegro que te guste mi blog :D

    @ Soycazadoradesombrasylibros

    A mi la serie me encanta, adoro a Eric, no lo puedo evitar, y fue a raiz de la serie que empecé a leer los libro, y la verdad es que me gustan más que la serie.

    @ Crisis.91

    Bueno, espero que algún día te animes. Muak

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias