Reto 10x10: Arcadia - Ian Pears

¡Hola a todos!

(Empecemos diciendo que este post tenía que haberse publicado el viernes pero que blogger me odia ¬¬)

Pues hoy os vengo con una nueva edición del Reto 10x10. En este caso vamos a leer un libro que tiene muy buena pinta, ¿viajes entre mundos pone en la sinopsis? ¡Ya me ha conquistado! Se trata de: Arcadia de Ian Pears. Si queréis saber algo más sobre el libro aquí os dejo el enlace a la ficha de GoodReads y a la web de la editorial.

La lectura la podréis seguir por Twitter con la etiquetas #Reto10x10 y #LCAcadiaEmpieza hoy, 17 de Marzo y termina el próximo 26 de Marzo.

Y, por último estos somos los reteros (¡estad atentos a sus reseñas!)



Carla Bataller Estruch

Jesús

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Mangrii
Isa-janis


Un beso enorme a todos y todas. Muak

2 comentarios:

  1. Hola Alhana,
    La verdad es que tiene muy buena pinta, ya me iré pasando a ver si os gusta. Disfrutad de la lectura! :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo con la lectura! Yo llevo un poco de retraso, pero haré todo lo posible para finalizar la novela el lunes y tener un día de margen para preparar la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias