PNI 2016

Hola a todos, 

Pues un año más he vuelto a participar en el amigo invisible que Beleth (www.book-eater.net). Como todos los años ha sido una gran experiencia, y he sido agraciada con una mamá invisible de lo más generosa. Se trata de Carbaes (fabulasestelares.wordpress.com). Y me ha enviado, además de muchísimas monería dos fantásticos libros:

  • La daga de la ceguera - Brent Weeks (ya lo he leído, mi primera lectura de 2017 y mi primer 5) y si todo sale bien espero que tengáis reseña en breve. A ver si soy capaz este año de retomar el blog de un modo medianamente decente)
  • Aprendiz de asesino - Robin Hobb (muchísimas ganas le tenía a esta autora, así que deseando estoy de meterle el diente.

Aquí os dejo fotito de mis regalitos y de nuevo muchísimas gracias tanto a Beleth por organizarlo como a Carbaes por los regalos :)





Un beso a todos y todas. Muak

4 comentarios:

  1. Disfruta de los regalos, son fantásticos, por lo que leo uno ya te ha encantado jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que geniales los dos libros <3 me encanta el regalo!! Se nota que ha acertado de lleno, y más si ya tienes el primer 5 del año xDDD
    Disfruta de los regalitos y gracias por haber participado!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los dos libros! La daga de la ceguera es <3 y con Robin Hobb tengo pensado empezar este año!!!!

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. he llegado algo tarde, pero enhorabuena!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias