Minireseñas #12, #13, #14 y #15: Cazadores Oscuros y Vampiros

¡Hola a todos!

Bueno, pues como tengo bastantes reseñas acumuladas, y estas son la tropecientas partes de series larguísimas, voy a resumir un poquillo y os voy a traer unas minireseñas:


Minireseña #12: Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon

Bailando con el diablo (Dark-Hunter, #4; Were-Hunter, #2)
Título: Bailando con el diablo


Serie: Cazadores Oscuros #4

Autor: Sherrilyn Kenyon

Editorial: Debolsillo

Opinión Personal: (sin spoilers) Pues en este libro conocemos la historia de Zarek, un antiguo esclavo griego. Se trata de una historia mucho más centrada en el romance, en el que aparecen muchos menos Cazadores Oscuros, pero que tiene algunas escenas entre Ash y Artie que, como siempre, me dejan con muchas ganas de leer el libro de Ash. Por lo demás tengo que deciros que la historia de Zarek es de las más desgarradoras que he leído hasta el momento, de esas que te llegan al corazón, ains, ¡qué bonita y qué triste!

En cuanto a los personajes tenemos a Zarek, al que ya conocíamos y que no es más que una consecuencia de su propia historia, a Astrid, la típica niña buena, muy dulce, pero algo cabezona. Y, por último, el personaje que más me ha gustado, Simi, todo un amor que debéis conocer. Por último, el final es, como siempre, cerrado.

Así que lo que tenemos es la historia más triste que he leído hasta en el momento en la serie. Se lleva cuatro hojitas y media:





Minireseña #13: El beso de la noche - Sherrilyn Kenyon

El beso de la noche (Dark-Hunter, #5)
Título: El beso de la noche


Serie: Cazadores Oscuros #5

Autor: Sherrilyn Kenyon

Editorial: Debolsillo

Opinión Personal: (sin spoilers) Pues esta quinta entrega nos traer la historia de Wulf, un vikingo que nunca debió ser Cazador Oscuro. Pues bien, este libro además de contarnos la bonita historia entre Wulf y Cassandra, nos ilumina acerca de la historia de Daimons y Apolitas, bastante interesante, por cierto, y que nos da una imagen mucho más humanizada de los "malos" de esta historia.

Así nos encontramos con una historia de amor acompañada de una lucha por evitar el fin del mundo, y quizás es un libro con menos repercusión en el universo de Cazadores Oscuros en general.

En cuanto a los personajes decir que Cassandra me ha encantado, que es decidida y nada pusilánime, una chica que coge al toro por los cuernos. Wulf, el pobre es un poco sobreprotector, pero bueno creo que es bastante entendible, encima de que está maldecido y metido en un destino que no eligió... En cuanto al final me han quedado algunas preguntas, como por ejemplo ¿quién es Kat en realidad? Me temo que tendré que esperar a que otro libro me lo cuente...

En conclusión no es el libro que más me ha gustado de la saga, pero creo que todo el asunto de apolitas y daimons es bastante interesante, al menos desde mi punto de vista. Así que se lleva cuatro hojitas:





Minireseña #14: El día del juicio mortal - Charlaine Harris

El día del juicio mortal (Sookie Stackhouse, #11)
Título: El día del juicio mortal


Serie: Vampiros Sureños #11

Autor: Charlaine Harris

Editorial: Punto de Lectura

Opinión Personal: (sin spoilers) Pues ahora nos tocan vampiros, concretamente el onceavo volumen de la serie True Blood, y os tengo que decir que es el que menos me ha gustado hasta el momento, me ha parecido más de lo mismo, demasiado repetitivo en el argumento. Eso no quiere decir que el libro no sea adictivo y que no se lea prácticamente del tirón.

Otra cosa que no me ha gustado son los derroteros que está tomando la relación entre Eric y Sookie, ya me quedan solo dos libros para acabar la serie, y estoy viendo que no me va a gustar como va a acabar en el plano sentimental. En cuanto a los personajes he visto a Sookie algo más inmadura e impulsiva que en otros libros, y eso es algo que no me ha terminado de convencer.

Como parte positiva el libro nos disipas algunas dudas que llevan con nosotros desde el primer libro, y nos da a conocer algo mejor a la familia de Sookie. Por último, deciros que el final es algo más abierto que de costumbre, lo que supongo que se debe a que estamos llegando a los tomos finales de la serie.

Así, aunque el libro tiene su fallos y no es ni de lejos el mejor de la serie, la realidad es que es bastante entretenido,con lo que se lleva tres hojitas y medias:





Minireseña #15: Keys to the Repository - Melissa de la Cruz

Keys to the Repository
Título: Keys to the Repository


Serie: Los Sangre Azul #4.5

Autor: Melissa de la Cruz

Editorial: Atom

Opinión Personal: (sin spoilers) Pues aquí estamos con el último libro de esta tanda. Se trata de una especie de enciclopedia o guía de la serie Blue Bloods o Los Sangre Azul. La verdad es que es un libro bastante prescindible, y no pasa nada si no lo leéis, aún así cuanta algunas cosa bastante interesantes y otras que son poco más que un resumen de los libros anteriores.

Empieza con una carta de Melissa a los lectores, en la que nos explica por qué escribió esta serie, por qué hay ters protagonistas femeninas y algunas cosas más. Luego encontramos la historia de los Sangre Azul y fichas de los personajes del libro (vamos poco más de lo que ya sabemos). Pero tras esto viene la parte más interesante, algunas historias cortas sobre los personajes principales. Y por último vienen algunos datos sobre las puertas, los sangre plateadas, un diccionario de términos...

Así que se trata de un libro entretenido pero que aporta poco nuevo a la serie, siendo bastante prescindible, con lo que se lleva tres hojitas:





Para ver todas las reseñas de la serie Cazadores Oscuros: aquí.
Para ver todas las reseñas de la serie Vampiros Sureños: aquí.
Para ver todas las reseñas de la serie Los Sangre Azul: aquí.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todo. Muak

5 comentarios:

  1. El primer libro reseñado me atrae, pero los demás, menos. ¡Buenas reseñas!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. A mí es que las sagas largas como son estas, me intimidan bastante, por eso no estoy siguiendo ninguna de ellas, lo que no quiere decir que no me llamen :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el primera y sí que me gustó, estoy de acuerdo en que es una de las historias más tristes de la serie...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que continuar con estas sagas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El libro de Zarek es el último que leí de los Dark Hunters, a ver si me animo a retomar la serie :)
    Por otra parte, el de Sookie recuerdo que me gustó, pero últimamente ando en plan destroyer con esa saga, y eso que siempre he sido muy fan u____u miedo me da leer el final que nos tiene preparado la Harris, sufro por Eric :(
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias