BBF #76: A midsummer's nightmare - Kody Keplinger

¡Hola a todos!

¡Por fin es viernes! Y como todos los viernes (o casi) os voy a contar qué estoy leyendo. Hoy se trata de una lectura conjunta que nos hemos planteado Hannah (Lumious Words) y yo, nada oficial, simplemente que recibimos el libro el mismo día (lo que tienen las preorders) y nos dijimos ¿por qué no lo leemos juntas? Y aquí estamos, hoy es el día elegido (dudamos mucho que nos dure más de un día) para leer A midsummer's nightmare último libro de Kody Keplinger, autora de The Duff (que en otoño podremos leer en español gracias a Plataforma Neo) y Shut Out. Pues bien este nuevo libro empieza así (perdonad la traducción que es mía):

A Midsummer's Nightmare"He sabido esto por años, desde que tenía, como, como catorce y fui a mi primera fiesta, pero el dolor de cabeza con el que me levanté la mañana antes de la graduación era el peor que había experimentado. Y eso es decir mucho. Es decir, era punzante. Me sentía como si alguien me hubiese golpeado la cabeza con un maldito bate de béisbol. Y solo Dios lo sabía, quizás alguien más. Había estado tan pasada la noche anterior que probablemente no me hubiese enterado. Incluso podría haber pesado que eso era divertido en algún momento. Todo es divertido tras alguno chupitos de tequila."

Pues eso es todo, ¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os apetece hacerlo? ¿Habéis leído algo de la autora? Un beso a todos y todas. Muak

9 comentarios:

  1. No me llama mucho. ¡Disfruta de tu lectura!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer The duff y me alegra mucho que Neo lo traduzca al castellano ^^.
    Ya nos contarás que te ha parecido, aunque iré curioseando por Twitter también.
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  3. Ya os he visto comentándolo por twitter, y se os ve emocionadillas, sobre todo a Hannah, que si mal no me he enterado, ya lo ha terminado jajaja.
    Estaré atenta para leer las reseñas :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ' (dudamos mucho que nos dure más de un día) '

    AHÍ, AHÍ XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Disfruta de la lectura jojojo

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto antes la foto de Hannah, espero que lo disfrutéis :3

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó, no tango como The DUFF pero sí más que Shut Out jajaajajaj ya estoy esperando que la autora publique pronto Gold Fish :)


    Besos (:

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, espero que lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no tenía intención alguna de comprarlo, leí The Duff y me gustó, y tengo Shut out, quizás dentro de poco me anime y compre este también, aunque quiero leer alguna reseña para saber a lo que me enfrento :)
    ¿Os ha durado más de un día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo empecé a eso de las 12 y a las 6 y algo lo había terminado ;P

      Eliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias