Noticias en las alturas #1

¡Hola a todos!

Con la llegada de septiembre las noticias literarias se multiplican, así pues he decidido hacer una sección semanal (cuando haya noticias suficientes par ello) con aquellas cosas que llegan a mi bandeja de entrada o a mi facebook. Espero que os parezca bien. Y ahora vamos con ello:


ESCOGE LA PORTADA DEL NUEVO LIBRO DE SONIA FERNÁNDEZ VIDAL:

Pues sí, la editorial La Galera nos da la oportunidad de elegir la portada de su nuevo libro Quantic Love (Enero 2012), segunda parte de La Puerta de los tres Cerrojos, ambos de Sonia Fernánde Vidal. Para ello solo tenéis que pinchar aquí. Además entrarás en el sorteo de 20 ejemplares dedicado de la novela.  

Yo ya he votado ¿y tú?


SORTEO ESPERADÍSIMO SM:

Por su parte la editorial SM sortea dos de sus novedades firmadas: Dónde los árboles cantan y Cielo Rojo. Para participar sólo pinchad aquí.

¿Te has apuntado ya?


III ENCUENTRO INDHUITA:

Por otra parte, el próximo 14 de Octubre tendrá lugar en la Fnac de Callao (Madrid) el tercer encuentro de seguidores de Memoria de Idhún de Laura Gallego. Para más información os dejo el enlace al facebook .

A mí me coge un poco lejos pero ¿iréis alguno?




LAURA GALLEGO EN SEVILLA:

Pues sí señores, nuestra querida Laura Gallego visita mi provincia (Biblioteca Pública Municipal Pedro Laín Entralgo - Plaza Huerta Palacio s/n - Dos Hermanas) para firmar libros a partir de las 18:30 el próximo 30 de Septiembre


Cuál es mi suerte que ese viernes o bien estaré en la academia para las oposiciones, o bien estaré en Milán visitando Little_Fish (Espero que sea la segunda opción) ¿Algunos vivís por aquí cerca y os animáis? (Muchas gracias a Poy de Para gustos hay colores por la información)


VERSATIL Y LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE:



Por su parte, la editorial Versatil sortea los 5 primeros libros de la saga Los Vampiros de Morganville, para celebrar el lanzamiento de quinto tomo. Tenéis la información completa aquí.

Yo me animaría, que le tengo muchas ganas a esa serie, pero es que hay que hacerse una foto caracterizada como uno de los personajes, y para qué nos vamos a engañar, eso no va mucho conmigo. ¿Alguno os animáis?



AMIGO INVISIBLE EN EL BLOG DE PATRY:

Pues de nuevo Patry de El blog de Patry organiza un amigo invisible. En este caso tenemos todo el mes de Septiembre para apuntarnos, y los envíos se harán antes del 15 de Octubre. Toda la información aquí.

Yo me apunto seguro (estoy ultimando mi lista de deseos), que ya me apunté al último y me encantó la experiencias y vosotros, ¿os apuntáis?


TIKAL POR FIN EDITA EL TERCER Y CUARTO TOMO DE LOS SANGRE AZUL:


Pues sí, después de meses, sino años, de espera, por fin la editorial se digna a sacar la tercera y cuarta entrega de esta serie, que sin duda, merece muchísimo la pena. En su página web indica que se puede comprar on-line, pero creo que aún no está en la librería. La pega, las portadas tan horrorosas que les han puesto ¿por qué no habrán dejado las originales como en los primero volúmenes? Lo mejor, el precio, solo 11.95€.

Yo daré una vueltecitas por las librería a ver si los veo, sino los compraré por internet. ¿Alguno de vosotros esperaba tan ansiosamente como yo estas continuaciones? (Muchas gracias a Juvenil Romántica por la información)


AMAZON ATERRIZA EN ESPAÑA:

Pues sí, el próximo Jueves 15 de Septiembre la librería on-line Amazon abre su domino en español, el .es. Pero no cantemos victoria del todo, ya que los precios de los libros serán los de cualquier tienda física (los libros en España tienen un precio fijo) y, además, aún no se podrán comprar libros digitales. Pero todo se andará, se espera que para finales de año tengamos un .es con las mismas prestaciones que el .com.

¿Creéis que esto supondrá un incremento en nuestra compra de libros? ¿Nos supondrá algún tipo ventaja? Personalmente creo que no, porque según dicen el servicio que nos va a ofrecer es el que ya nos ofrece La Casa del Libro o la Fnac, pero todo se andará, quizás el Kindle sí traiga la revolución. (Fte: El País)


Bueno pues eso es todo por hoy, ¿os parece interesante esta nueva sección? ¿Os ha intereesado alguna noticia en particular? Un beso a todos y todas. Muak

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info!
    Cuanta cosa :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que las portadas son horrorosas, pero bueno, compensa el premio, no? ;o)
    En cuanto a Amazon, si no ofrece las mismas prestaciones que sus primas extranjeras, no le veo el sentido. Pierde la esencia de su espíritu.
    Eso de los precios fijos en España me parece una injusticia :o(
    Besotes enterados.

    ResponderEliminar
  3. Quería decir, compensa el precio. O_O

    ResponderEliminar
  4. Yo escogi la portada B de el libro de Sonia ^^

    Que pena que el encuentro Indhuita sea en Madrid me pilla muy lejos.

    Muchas gracias por anunciar mi amigo invisible =) me alegro de que participes de nuevo!

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  5. Septiembre viene completito jajaja
    Muchas gracias por todas las novedades, un saludito.
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las noticias! Algunas ya las sabía, como lo del encuentro indhunita (que pena no poder ir T_T), o los concursos de versatil/morganville y SM.

    Tengo ganas de leer los Sangre Azul, pero siempre me tira para atrás el precio, los veo muy cortitos o con la letra muy grande, no sé jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que no puedas venir a la presentación.
    lo de Amazon lo veo una chorrada si van a tener los mismos precios. Como dices, para eso compro en Fnac o CDL, que tiene gastos de envio gratis xD

    Beeesos

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por la información! Ya voté hace unos días por la portada, y también he participado en el sorteo de la editorial SM. En cuanto a lo de Amazon, estoy deseando que se confirme la noticia y ver la política de precios. A ver si aterrizan en España con buenas ofertas en el Kindle. Si no, lo compraré en USA.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info guapísima :D
    Lo de amazon no tenía ni idea... pero vamos que si van a tener los mismos precios que en cualquier lado, lo veo un poco tontería...

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. La noticia de Amazon me emocionó en su momento pero ya no sé qué esperar de ello, estaría bien que se pudiesen comprar libros en inglés más baratos o que ofrecieran algún tipo de descuento que nos animase a comprar por internet en lugar de en tienda.


    Saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo he votado la segunda portada, o sea la B. Me parece la apropiada y la más bonita para el libro *.*

    ¡Gracias por las noticias, guapísima! ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Creo yo que si Amazon no pone algún tipo de descuento en libros (como sus hermanas), aunque sea de 5€, lo lleva difícil. Hay muchísimas tiendas en internet que venden libros en español y sin gastos de envío. A mí me encantaría comprar más libros en español, pero por lo que me cuestan 2 (e incluso 1) compro hasta más de 4 en inglés...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Siiii!!! Ojalá que sea que estás en Milán!! Un besito ferianta

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias