Título: El Poder del Amor
Serie: Almas Gemelas #2
Autor: Elizabeth Chandler
Páginas: 195
Editorial: Planeta Internacional
Sinopsis (Común a toda la trilogía. ¡Contiene spoilers!): Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...
La historia continúa poco después del final del libro anterior. En este caso nos encontramos con una historia con más misterio, mucho romance con grandes dosis de azúcar y algo de dramatismo. Pero el hecho es que nos encontramos con una historia algo más entretenida que la del libro anterior.
Por otro lado, el libro, bajo mi punto de vista, está escrito de una manera más ágil que el anterior volumen, haciendo su lectura bastante amena. Si a eso añadimos que el libro no llega a las doscientas páginas hace que se lea casi del tirón.
De los personajes poco hay que decir, ya que en este volumen se centra exactamente en los mismos personajes que el anterior, aunque algunos tomará bastante más protagonismo en esta nueva entrega. Solo recordaros que Ivy es lo más parecido a Bella en Luna Nueva.
Lo que sí quiero destacar es que hay que recordar que el libro se escribió en los noventa. Esto nos lleva a situaciones en las que tú te preguntas ¿por qué no usa el móvil? para después recordar que aún no existían...
En cuanto al final, no os voy a engañar, menos mal que continúa al pasar la página. Tuvo que ser una crueldad para aquellos que tuvieron que esperar entre un libro y el otro.
Para finalizar quería darle las gracias a Estela de Atalaya Literaria, ya que fue un concurso organizado por ella en el que gané el libro.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak
Eso de las altas dosis de azúcar que comentas me da miedo... no puedo con tanto romanticismo. De todas formas, tengo la trilogía en casa, así que acabaré descubriéndola.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
No sé si llegaré a leer la novela, porque me gustaría hacerlo aunque sé que no me va a gustar.
ResponderEliminarQue gracia lo del móvil xDDDDD
No entiendo la manía de reeditar novelas antiguas, ¿no las hay buenas y modernas?
Beeesos
Aiss, me has matado con lo de Bella, en serio(si, le tengo ripia a Bella, ¡no puedo evitarlo! >__<). Al principio tenía muchas ganas de leer este libro, pero poco a poco se me han ido quitando totalmente... Menos mal que me lo gané en un sorteo y no me lo compré, que sino me estaría tirando de los pelos!! xD
ResponderEliminarBesotes wapi!!
Le tengo ganas, jo, y sigo sin leerlo! Soy masoca en serio XDD
ResponderEliminarGracias por tu reseña! Gracias a ti ya sé que me leeré el libro de un tirón (por el tema de la maldita intriga entre libro y libro ¬¬*)
Un beso!
Aunque tenga sus detallitos me muero por leer este libro y no se porque jeje
ResponderEliminarMe gusto la reseña!
Besos
A mí me gustó mucho, aunque a veces te dan ganas de estrangular a Ivy, es una historia muy tierna.
ResponderEliminarUn saludo
Te pasas? te espero ^_^