Yo necesito #9

¡Hola a todos!

Uff, la vuelta a la realidad me tiene un poco atareada, sobre todo tras mi pedazo de catarro de la semana pasada, pero bueno, a ver si poco a poco nos vamos poniendo al día con todo. Por lo pronto, vamos con el Yo necesito de esta semana:

Ficha:
Título: Legado

Serie: El Legado #4

Autor: Christopher Paolini

Sinopsis: (¡Contiene Spoilers!No hace tanto tiempo, Eragon-Sombra, jinete del dragón- no era más que un pobre chico de granja, y su dragón, Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de toda una civilización descansa sobre sus hombros. Sigue Leyendo en Noticia Completa.

Largos meses de entrenamiento y combate han traído victorias y la esperanza, pero también han traído la pérdida desgarradora. Y aún así, la verdadera batalla está por venir: deben enfrentarse a Galbatorix. Cuando lo hagan, tendrán que ser suficientemente fuertes para derrotarlo. Y si no lo logran, nadie podrá. No habrá segundas oportunidades.

El jinete y su dragón han llegado más lejos que nadie atrevido a esperar. Pero, ¿pueden derrocar al malvado rey y restablecer la justicia en Alagaësia? Y si es así, ¿a qué precio?

Esta es la tan esperada y sorprendente conclusión de la exitosa saga de El Legado."


¿Por qué lo necesito?

Todos los que han leído la saga me comprenderán, llevamos demasiado tiempo esperando este libro. De hacho tengo serias dudas de que recuerde que pasaba en los anteriores... Pero bueno, parece que la fin se ha apiadado de nosotros, y, en principio, el próximo 25 de Noviembre, un día después de mi cumpleaños, sale e la venta el esperadísimo desenlace.


¿Habéis leído la saga? ¿Tenéis ganas de leer este nuevo volumen? Un beso a todos y todas. Muak



Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^

6 comentarios:

  1. ¡Yo también lo necesito yaaa!jajajs Y estoy como tu.. si no tuviera tantos pendientes de leer me volvería a releer el último porque creo que ya ni me acuerdo que pasaba... voy a tener que buscar un resumen por alguna parte xD

    Me alegro que ya estés mejor guapísimaa :D

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he leído esta saga, pero creo que esta en la biblioteca así que quizás mas adelante me anime :D

    Es un fastidio cuando tardan mucho entre libro y libro y mas si es el final.. ains.. pero al final salió.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. No he leído esta saga porque no me llama nada de nada pero me alegro mucho porque si que sé por un amigo que lleváis muuuucho tiempo esperándolo ^^ Un saludito
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora, ya era hora ¬¬
    También sale un día después de mi cumpleaños xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuando salga este libro me compraré los otros 3º!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me lo leeré, porque me he leído los anteriores, pero lo cierto es que a cada libro me ha ido decepcionando más.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias