Frustración #1

Hoy voy hablaros de una frustración. Hace unos días decidí leer algo de Laura Gallego, la verdad es que sentía curiosidad. Así que estando en el Corte Inglés vi lo bonita que era la edición pasta blanda en seis tomos (en la foto no se aprecia pero tiene unas esquinas redondeadas supermonas). Bueno pues me compré el primero y empecé a leer, el lunes compré el segundo y el tercero y ayer jueves los había terminado. Los que hayáis leído está serie entenderéis mis ansias por encontrar el cuarto tras el inesperado final del tercer. Pero la realidad es que no lo encontré. Me parece muy triste, yo vivo en Sevilla y estaba en el centro, donde hay montones de librerías, pero para mi desgracia ni el Corte Inglés, ni en la Casa del Libro, ni en Beta (donde por lo visto no trabajan con SM), ni en Fnac lo había. Podría haber comprado cualquiera de los otros cinco tomos, pero precisamente no el que necesitaba...

Así que nada, aquí estoy leyéndolo por Internet, muy a mi pesar, porque no soy nada fan de ello, y a ver si hoy puedo ir al Corte Inglés de Nervión, donde se seguro que lo hay, y obtener mi preciado libro.

Bueno pues esto esto. Un beso a todos y todas. Muak

2 comentarios:

  1. Hola! Yo también soy de Sevilla, y sí que es frustrante no encontrar libros a veces. Pero vamos, cuando lo he necesitado, tanto en FNAC como en LA CASA DEL LIBRO los he mandado a pedir y no tardan mucho en llegar.

    Por cierto, no sabía BETA no trabaje SM ... :SSSSS

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sección!

    Es tan frustrante no encontrar el libro que buscas... ami me pasó con Juntos que aquí no llegó hasta 15 días después de que se publicara ¬¬ y ni lo conocían!

    Un desastre...

    Espero que lo encontraras!


    saludos :)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias