Shopaholic ties the not - Sophie Kinsella

 OJO: SPOILERS SOBRE LOS LIBROS ANTERIORES EN LA SINOPSIS


Título: Shopaholic ties the not

Título en español: Becky prepara su boda

Saga: Shopaholic III

Autor: Sophie Kinsella
  
Páginas: 336

Editorial: Dial Press (versión americana)

Formato: Tapa blanda de bolsillo

Sinopsis: ¡La irresistible heroína de Confessions of Shopaholic y Shopaholic take Manhattan ha vuelto! En un divertdísimo relato de madres e hijas, de madres e hijos y una cándida que no puede no decir "Sí quiero".

La vida ha sido buena para Becky Bloomwood: se ha convertido en la mejor personal shopper en Barneys, ellas y su exitoso y emprendedor novio, Luke, viven felizmente en Manhattan’s West Village y ¡su nuevo vecino es un diseñador de moda! Pero con su mejor amiga, Suze, prometida ¿cómo puede Becky no darse cuenta que su propio dedo está desnudo? No es que ella haya estado pensando en matrimonio (o diamantes) o nada de eso...

Entonces ¡Luke se lo propone! Música nupcial suena en la cabeza de Becky. El problema es que otras dos personas están planeando su boda: la alegre madre de Becky ha estado esperando desde siempre para acoger una boda en su patio trasero con la novia resplandeciente en el viejo vestido de volantes de mamá.  Mientras la madre de la alta sociedad de Luke está interesada en una glamurosa, con todos los gastos pagados, boda en el Plaza. Y ambas bodas en el mismo día. Becky no parece poder rechazar ninguna de las dos. ¿Puede la adicta a las compras favorita de todos casarse antes de que todo se desenrede?

Reseña: He decidido comenzar mis post con el primer libro que me he leído en este 2011. Como podéis ver es un libro en inglés (así que perdonarme si veis errores en la sinopsis que la he traducido yo misma). Este libro es el tercero de la exitosa serie de Sophie Kinselle sobre Becky Bloomwood. (Si queréis leerlos en nuestra lengua están editados por Salamandra, pero yo nunca los he visto en una librería...) Además hace algunos años (2009) se llevó al cine una mezcla entre los dos primeros libros (¡qué odio que hagan eso!) bajo el nombre de Confesiones de una compradora compulsiva, una película bastante entretenida, por otro lado.

La historia es que a principios de esta año escolar (porque para mí los años siempre empezarán en septiembre...) decidí mejorar mi inglés y me pareció que acudir a mi afición favorita, la lectura, era una buena  idea. Hasta entonces lo único que había leído en inglés había sido Harry Potter (los tres últimos), consecuencia de la lentitud con la que Salamandra hacía sus traducciones... Bueno, concentremonos (ya viereis que tiendo a irme por las ramas...), pues eso, me pareció que lo más acertado era leer algo que fuera dinámico y no demasiado profundo, así que me decidí por el Chick lit. Y la verdad, he resultado ha sido bueno.

Como iba diciendo este es el tercer libro de la saga y la verdad es que ha sido tan divertido como los dos anteriores, porque si en algo es especialista Becky Bloomwood es en meterse en una serie de líos de los que parece imposible que pueda salir. El problema es que a veces hace demasiadas gilipolleces tonterías y a mí personalmente me alteran un poco.

En definitiva, si lo que queréis es mejorar vuestro inglés y pasar un buen rato este es vuestro libro, pero desde luego no esperéis la gran obra maestra de la literatura. Así que le doy cuatro hojitas (le quito una hojita por la desesperación que me causa la protagonista en algunos momentos).


PD 1: Ahora mismo estoy leyendo el siguiente, me quedan unas 80 páginas, así que espero no tardar mucho en contaros acerca de él.

PD 2: Espero que os haya gustado mi primera reseña. Un besito a todos y todas. Muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias