BBF #1

Aquí estoy de vuelta, hace un mes que no publico nada en mi neonato blog pero prometo que no volverá a ocurrir. La verdad es que he estado un tanto ocupada, pero como supongo que no les interesa mi vida, pues vamos al grano.

He estado viendo en distintos blogs algo que me ha parecido muy interesante y que se titula: Book Beginnings on Friday (por los visto la iniciativa nació un blog americano). Consiste en cada viernes poner el comienzo del libro que estás leyendo en ese momento. Así que como ya he dicho que me ha parecido bastante interesante, pues me voy a unir a ella.

Mi primer BBF es de Invitación a un asesinato de Carmen Posada, del que llevo casi la mitad. Así que aquí os dejo la cita: 

"Es realmente extraño - sonrió Olivia - que en un tiempo en el que todo el mundo invierte imaginación y tanto dinero en organizar los momento relevantes de su vida, ya sea un cumpleaños, una boda, un bautizo o cualquier otro tonto aniversario, nadie excepto yo piense en poner igual cuidado en preparar la escenificación del hecho más trascendente de todos, su muerte."
 La verdad es que el inicio es muy bueno, y el libro me está gustando bastante. Yo os animo a que lo leáis y espero hacer una reseña sobre él pronto.

Un beso a todos y todas. Muak.

PD: Encontré el tomo que me faltaba de memorias de Idhún y ya he terminado los seis, así que espero, también hacer una reseña pronto (Uff, acabo de empezar y ya voy retrasada...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias