To be Read #4: Abril 2014



To Be Read es una sección inspirada en lo que algunos Booktubers hacen con carácter mensual, normalmente dentro de sus Wrap up. Consiste en planificar, más o menos, las lecturas mensuales con dos libros de mi Book Jar y otros elegidos por mí.

¡Hola a todos!

Pues aquí estoy hoy con algunas modificaciones en esta sección, partir de ahora tendrá carácter mensual y lo haré en vídeo, me resulta más cómodo así y espero que os guste

Dentro de la sección seguiremos teniendo dos tipos de libros:
  • Libros Book Jar: Libros sacados de mi Book Jar.
  • Libros Elegidos: Libros que por una razón u otra he decidido que quiero leerlos a lo largo del mes en cuestión.
Pues ahora os dejo con el vídeo, os recuerdo que lo podéis ver en HD pulsando la ruletita de la derecha. Para suscribiros a ami canal y no perderos ninguno de mis vídeos: Aquí. Y ya no me enrollo más y os dejo con el vídeo:




¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído algún libros? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Madre mía cuántos libros vas a leer! *-*

    No he leído ninguno de los libros que has enseñado pero me llama Maze Runner, que ahora circula mucho por la blogosfera, noticias y demás :P

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta nueva sección ^^
    Yo también pretendo leer Bajo el cielo eterno, que lo compré hace unos meses y me apetece mucho! Leí The immortal rules el mes pasado y tardé un poco, pero en general me gustó (yo tampoco me he cansado de los vampiros =P). De la saga de Sookie voy por el anterior al que te toca leer! La abadía de Northanger es el único libro que he leído entero de Jane Austen, y no me entusiasmó, pero tampoco está mal. Con Pérez Galdós sencillamente no puedo. The maze runner lo leí también el mes pasado y me entretuvo, está bien, pero esperaba mucho más de ese libro...
    Que disfrutes todos y te de tiempo a leerlos, que son un montón!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese mismo vaso y me encanta *-*
    Under the never sky tiene muy buena pinta.
    Matame, pero todavía no he leído Harry Potter, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Yo TMR también tengo que leerlo para cuando sea el club de lectura ^^
    ¡Vas a leer un montón de libros este mes!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Querida creo que tienes un blog precioso, me gustaría mucho que pasaras por el mío la verdad es que me sentiría muy feliz si lo hicieras, ¡significaría bastante! Ten mucha suerte y siempre sonríe : ) Au revoir

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias