IMM #36: Marzo 2014

¡Hola a todos!

Pues aquí estoy con un nuevo IMM, en este caso el de marzo. No viene demasiado cargado, así que espero que os guste. Por lo demás deciros que el vídeo está subido en HD, así que solo tenéis que seleccionarlo en la ruedecita que aparece en la esquina inferior derecha.

Os recuerdo que para ver el origen de esta sección solo tenéis que visitar el IMM I, y que para ver mis demás IMM, solo tenéis que pinchas aquí. Si queréis ver el resto de mis vídeo, pues solo tenéis que acceder a mi canal de YouTubeaquí. Ahora os dejo con el vídeo:




¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y a todas. Muak

10 comentarios:

  1. ¡Qué buenos libros! Me gustan todos jajajaja

    Disfruta de ellos guapa, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uff, yo en las últimas ofertas de Booky por suerte no compré nada jajaja.
    The Golden Lily me gustó bastante más que Bloodlines <3 Yo estoy esperando a que saquen The fiery heart en la edición barata de tapa blanda, porque el primero me lo compré así (porque nunca había leído nada en inglés y dije "paso de comprarme la edición cara porque a lo mejor no entiendo nada" xD) así que me toca seguir con todos en esa edición, pero me encanta la de tapa dura!!
    De los demás he leído La abadía de Northanger, que fue mi primera (y hasta el momento única, porque empecé Sentido y sensibilidad y lo abandoné) lectura de Jane Austen. Tengo ganas de leer Orgullo prejuicio y Persuasión, probablemente lo haga pronto ;)
    Disfruta de tus nuevos libros!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pero fomentamos cultura, eso es bueno, hay que leer y para ello, hay que comprar :P
    Rompiendo las normas lo tengo en español, pero si me gusta tendré que pensar en cogerlos en inglés, Darkiss no creo que vuelva... :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo quiero todos los libros de Jane Austen! Buenas adquisiciones :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama de todos es el de Austen, que lo tengo pendiente en la estantería :D
    Rompiendo las normas a mí me gustó pero lo justo, no sé, creo que me esperaba mucho más.. igual eso influyó :) Eso sí, me encanta esa edición
    Estaré atenta a las reseñas ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa^^ Tengo muchas ganas de empezar la trilogía Play;) Al igual que tú, ese libro de Jane Austen es uno de los pocos que me falta por leer, a ver cuando lo consigo =P
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Rompiendo las normas lo tengo pendiente de leer tiene de estar muy bien.

    No sabia lo de darkiss que pena!

    La saga de VA también tengo ganas de leerla ya!

    La trilogía Play tiene de estar bien, la tengo pendiente!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer A House Without Mirrors. Lo vi en la oferta de Book Depository pero por motivos desconocidos para mí no lo compré =(

    Me gusta el blog. ¡Te sigo! =)

    ResponderEliminar
  9. Has tenido un buen mes guapa :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Cómo te comprendo, yo intento contenerme pero mi wishlist sigue en aumento y mi tiempo para leer es ahora más reducido >.<
    Lo de comprarse una segunda parte sin saber que hay un libro antes tiene delito pero también me ha pasado jajaja o cree que un libro es autoconclusivo y derepente boom! es una saga xD
    El spin off de VA lo quiero ;___; quizás cuando acabe de leer en castellano la saga principal me haga con el primero del spin off en inglés (por que dudo que lo vayan a traducir algún día...), :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias