TBR #3



To Be Read es una sección adaptada por A Doble Altura y que está inspirada en lo que algunos Booktuber hacen con carácter mensual. Consiste en planificar, más o menos, las lecturas semanales con un Libro Book Jar y un Libro Nuevo. Toda la información aquí.

¡Hola a todos!

Pues aquí estamos con la segunda edición de esta sección. Con respecto a los libros de la semana pasada  me terminé Persuasión, que me ha encantado, pero no El mapa del tiempo, que no he tenido mucho tiempo para leer, as´que esta semana solo hay libro Book Jar, que tengo que leer El mapa del tiempo.

De todas maneras os recuerdo las dos categorías de las que se compone esta sección:
  • Libro Book Jar: Un libro sacado de mi Book Jar.
  • Libro Nuevo: Que no siempre será así porque influyen otros factores, pero que en general será un libro de los que han llegado a mi estantería recientemente.
Pues creo que esto es todo, así que vamos allá:


Libro Book Jar:

The inmortal rules ~ Julie Kagawa
485 páginas

Libro que compré en unas rebajas de Bookdepository este verano, y desde entonces lleva el pobre ahí en la estantería... La otra serie de la autora me gustó bastante, así que a ver qué tal esta.


Pues esto es todo por esta semana.

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os parece? Un beso a todos y todas. Muak

9 comentarios:

  1. Pues sigo esperando tu opinión de El mapa del cielo :P El de Julie Kagawa no tiene mala pinta, aunque creo que va de vampiros, ¿no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que no me llama mucho, pero me esperaré a leer tu reseña a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo ganas al de Julie Kagawa así que a ver que te parece a ti :)
    un besin

    ResponderEliminar
  4. he oido de el pero no me llama mucho :P

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh al fin te vas a poner con él. Yo ya te dije que tenía muchas expectativas y al final se me quedó algo corto para lo que esperaba. También es que la protagonista y yo no terminamos de cuajar, porque no terminé de entender sus motivos para según que cosas. Estoy deseando leer tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalo y ya nos cuentas ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  7. Ay The Inmortal Rules, me encanta esa serie!! No esperaba mucho porque cuando lo empecé ya estaba un poco aburrida de tanto libro de vampiros pero la verdad es que me sorprendió para bien. Luego leí el primer libro de The Iron Fey y la verdad es que me gustó bastante menos, no lo suficiente como para que me animara con el resto.
    Bueno espero que lo disfrutes y que nos cuentes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá nos llegue también por aquí *_* ¡ya dirás qué tal está!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias