Divagando sobre... Princesa Mecánica

¡Hola a todos!

Sí, ya sé que he publicado esta mañana, y que esta sección no la conocéis, básicamente porque me la acabo de inventar, pero estaba yo editando el Wrap up de Junio, sí así de retrasada voy, cuando me he encontrado que me pasaba casi tres minutos hablando de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Princesa Mecénica. Y el problema es que todo eso no cabía en el Wrap up, porque sino sería infinito, pero me daba mucha pena que no vierais mi cara de emoción, así que aquí está. A continuación podéis disfrutar de mis divagaciones sobre Princesa Mecánica, sin spoilers, of course. Espero que os guste:


¿Qué os ha parecido? ¿Qué opináis vosotros sobre el libro? Un beso a todos y todas. Muak

5 comentarios:

  1. Estoy leyendo la primera parte...así que lo dejaré para después por si hay spolier de las anteriores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj tu carita de ilusión no tiene precio, se nota que te han encantado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. xDDDD Ya sabes que yo no soy muy fan de esta autora... pero da igual, he pasado un buen rato con tus divagaciones xDD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Pues tengo el segundo pendiente, y por lo que has dicho me tendré que hacer con este libro antes de terminar la saga principal, por si tus predicciones son ciertas e influye ese prólogo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el segundo pendiente y el tercero no lo he conseguido aún, pero el primero me encantó, así que seguro que me gusta toda la saga :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias