TTW #12: Libros que me gustaron más o menos de lo que esperaba


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish y que yo he decidido publicar mejor los  miércoles básicamente porque me venía mejor. Consiste en publicar cada  martes miércoles una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana.


¡Hola a todos!

Pues aquí estamos de nuevo con esta sección y creo que el tema de hoy va a ser un poco complicado, a ver qué tal. Como siempre, os recuerdo que el orden no influye:


Libros que me gustaron más o menos de lo que esperaba


Me gustaron más:

1. Un Beso en París (Stephanie Perkins): Pues la verdad es que a pesar de las buenas críticas que había leído, tenía mis reticencias con este libro, pero bueno, ya todos sabéis que me encantó.

2. The Host (Stephanie Meyer)Yo había leído Crepúsculo en su momento, y aunque me había gustado, pecaba de mucho amor instantáneo, así que me daba un poco de miedillo coger este, más cuando los aliens tampoco es que me vuelvan loca. Pero me sorprendió para bien y me gustó bastante.

3. Oscuros (Lauren Kate): Este es un libro de que había escuchado poco o nada bueno, en cambio, a mí me encantó. Me gusta muchísimo esta serie, y aunque es verdad que la protagonista me parece un poco estrellable, va mejorando conforme avanzan los libros. Ya solo me queda el último, que espero no tardar mucho en leerlo.

4. La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista (Jennifer E. Smith): Un libro del que tampoco esperaba nada, más allá de una historia entretenida con la que pasar el rato, y que me gustó mucho.

5. Cumbres Borrascosas (Emily Brontë): Pues no es que pensara que no me iba a gustar, pero tampoco esperaba que me enamorara, y la verdad es que lo hizo bastante, con lo que fue una grata sorpresa.




Me gustaron menos:

6. Firelight (Sophie Jordan):  Pues me esperaba una historia original y llena de dragones, y no, ni es original, ni los dragones aparecen tanto como debieran...

7. Juego de Tronos (George R. R. Martin): No me matéis todavía, vamos a ver, el libro me gustó (se llevó cuatro hojitas), pero yo esperaba que me conquistara por completo y no lo hizo, pero no os preocupéis que los siguientes lo consiguieron.

8. El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss): Con este también me vais a matar, pero se me hizo superlento, aún no sé si quiera si voy a seguir con la serie después del chasco...

9. The Perks of being a Wallflower (Stephen Chobsky)A estas alturas ya tengo que ser vuestra persona menos favorita del mundo, pero es que todo el mundo hablaba también de este libro, y de Charlie, y yo a Charlie no lo podía aguantar, me entraban ganas de darle un empujón a ver si espabilaba, lo siento, de verdad, porque me hubiese encantado que el libro me encantara.

10. Reached (Ally Condie)Última entrega de una serie que si bien no era mi favorita, si que me gustaba bastante, y aunque el primer libro pecó, bajo mi punto de vista, de falta de acción, he de reconocer que eso mejoró con el segundo, ¿por qué no seguir la línea en el tercer? Pues vete tú a saber, porque se me hizo lentísimo... Una pena, la verdad.


Bueno, pues al final ha sido más fácil de lo que esperaba, especialmente los menos, así de triste...

Ahora contadme: ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son los libros que incluiríais en vuestra lista? ¿Coincidís en alguno conmigo?  Un beso a todas y todos. Muak

14 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en The Host, pensaba que no, pero al final me gustó mucho.
    Un beso en París tenía las expectativas muy altas, pero iba con un poco de miedo, pero luego me gustó mucho también.

    El resto no los he leído todavía!

    ResponderEliminar
  2. Hola! coincido contigo en The host, yo también pensaba que no me iba a gustar y aunque se me hizo algo pesado me terminó encantando, también coincido totalmente en el último de Juntos ya que esperaba mucho más y se me hizo pesadísimo! =)

    ResponderEliminar
  3. De los que te gustaron más coincido en La probabilidad... y Un beso en París (me pasaba lo mismo con las buenas reseñas..)
    En cuanto a los que te gustaron menos de momento no coincidimos, pero tengo pendiente Firelight así que no se sabe :P

    A mí Juego de tronos y el nombre del viento me encantaron, pero tranquila que no te mato :P Para gustos, ya sabes ;)

    El que también tengo pendiente es The host, a ver si me pasa como a ti :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un beso en París también me sorprendió para bien, sabía que me gustaría ¡pero no tantísimo!
    Y ya leí tu opinión sobre Reached, a mí me dejó muy buen sabor de boca, la verdad. Y con The Host nunca pasé del segundo capítulo, se me hizo cuesta arriba...

    ResponderEliminar
  5. Me gustó lo mismo que a ti con The Host, estoy lejos de ser fan de Meyer, pero el libro me sorprendió y muy gratamente, y en la otra categoría, lo mismo con El nombre del viento, no me gustó como pensé que me ocurriría. Lamento sí que no engancharas con Las ventajas de ser un marginado, porque me encantó.

    Es una gran sección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. De los primeros...espero que me pase como a ti y me guste oscuros...y the host me gustó muchísimo!
    Y de los que menos...juego de tronos lo terminé hace nada (el primero) y me encantó pero es que la fantasía épica me encanta, de peque era lo único que leía jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en varios, por ejemplo Un beso en París que nos sorprendió para bien :P y La probabilidad estadística del amor a primera vista, que es una historia sencillita pero muy amena y de la que guardo buen recuerdo. A la saga Oscuros le tengo curiosidad, también he leído críticas muy dispares...así que cuando la empiece espero que me pase como a tí y que me sorprenda para bien :P ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  8. A mí The Host me encantó y no me lo esperaba, pensé que iba a ser normalillo. Aunque es bastante lento, me enganchó muchísimo.
    Oscuros también me gustó mucho, aunque actualmente no sigo la serie, pero tal vez lo haga en un futuro.
    El Nombre del Viento me gustó pero no tanto como me esperaba, así que estoy como tú y Juego de tronos no me gustó nada XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, espero llevarme la misma sorpresa que tú con The Host y, especialmente, con Oscuros, porque a pesar de las muchas críticas negativas que he leído de este último a mí me sigue llamando y el 1º ya lo tengo ;P

    En cuanto a los otros, tengo El nombre del viento sin leer y espero que no me parezca tan lento...ya veremos, pero con tanta crítica por las nubes me da miedito. Intentaré no ir con muchas expectativas por si las moscas :)

    Yo en mi lista de los que me sorprendieron para bien pondría, así pensando rápido, Crepúsculo, Halo, Deirdre o Amante oscuro. Son libros de los que esperaba poco o nada, y me terminaron gustando un montón.

    Y al contrario, recordando algunos que me decepcionaron mucho, mencionaría Hijo de fuego, Deseo concedido, Princesa o Amante eterno.

    Ains, en fin. Ojalá estuviesen todos en la primera lista ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. El primero de oscuros está super bien, pero el segundo una caquilla.He pasado de los otros tres. Eso si, yo si te mato con tu comentario hacía la sombra del viento jejeje ;P Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Con Un Beso en París me pasó lo mismo. Tenía muy buenas críticas, pero antes de leerlo pensé que estaba sobrevalorado, al fin y al cabo es una historia bien sencilla.

    The Host todavía no lo he leído, porque es un tochaco y me da pereza xD Y eso que tengo la primera edición jeje Soy un desastre.

    DE Oscuros también tengo la primera edición, pero no llego a ponerme con él. A ver si este verano me lo leo.

    De Firelight he leído muchas cosas negativas, sobre todo eso de que la gente se esperaba más. Por eso no me he hecho con él, como que le he cogido miedillo jeje

    A mí Juego de Tronos me gustó mucho, pero no pude leerlo del tirón (exámenes, entregas de trabajos... una mala época para leer este libro, lo sé) y eso me deslució un poco la historia.

    Mucha gente dice que El Nombre del Viento se le ha hecho lento... A mí no me pasó, la verdad. Me lo leí rapidísimo, me absorbió y me enamoré de él.

    Las Venajas de Ser Un Marginado aún no lo he leído. Tengo miedo de que me pase lo que a ti. ¿Quién no ha oído maravillas de este libro? No quiero ir con una expectativas que luego no pueda cumplir.

    La saga de Ally COndie la tengo pendiente, pero he leído de todo: gente que le ha encantado, gente que le ha gustado y gente a la que le ha decepcionado. No sé, ahora mismo no me apetece ponerme con estos libro, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero definitivamente Juego de tronos no me llama en nada la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un beso en París a mi también me sorprendió pero ya me esperaba mucho de el xD En los demas no coincidimos pero me apetecía Firelight y cada vez le tengo menos ganas.

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo solo quiero hablarte sobre lo del El nombre del Viento, es un libro que me leí por mi hermano y tardé una barbaridad, no me gustó demasidado porque yo también me lo esperaba mejor y me creó más preguntas que resolverme pero decidí seguir con el segundo porque todo el mundo hablaba tan bien de él... Y ahora se ha convertido en uno de mis libros favoritos, tengo que decir que también tardé lo mío en leermelo pero sobretodo por pereza pero el libro está super bien escrito y estoy ansiosa porque salga ya el último asi que te recomiendo que no te des por vencida con esta serie!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias