TTW #10: Personajes de los que no pude evitar enamorarme


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish y que yo he decidido publicar mejor los  miércoles básicamente porque me venía mejor. Consiste en publicar cada  martes miércoles una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana.


¡Hola a todos!

Pues aquí estamos, por fin, un miércoles, que creo que casi os habréis olvidado que decidí publicar esta sección los miércoles... El tema de hoy es muy interesante, sobre todo si sois yo y con cada libro que leéis os quedáis prendada de su protagonista. Independientemente del tipo de chicos que vais a encontrar aquí, quiero aclarar que en la vida real tengo un novio que es todo lo contrario a estos chicos, pero es que en los libros no puedo evitar quedarme prendada de más canalla^^. Como siempre, os recuerdo que el orden no influye:


Personajes de los que no 
puedo evitar enamorarme


1. Étienne St. Clair (Un beso en París): Que levante la mano la que haya leído el libro y no se haya quedado prendada del chico del acento británico. Yo creo que es físicamente imposible...

2. Jem Carstairs/ Will Herondale (Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes)Pues nos encontramos ante el mejor triángulo amoroso de la literatura juvenil, ¿con quién se quedará Tess? ¿Con quién me quedaré yo? Pues no tengo ni idea, porque tanto el encantador y dulce Jem, como el sarcástico y desprendido Will me tienen totalmente encandilada. Deseando estoy ya de leer el último libro de la serie.

3. Eric Northman (Serie True Blood): Creo que es de saber popular que adoro al vampiro vikingo ¿lo he contado alguna vez? Yo creo que como un centenar...

4. Lord Akkarin (Serie Las Crónicas del Mago Negro): Personaje misterioso que parece guardar muchos secretos, pues ahí que voy yo a quedarme total y completamente prendada de él.

5. Reyn (Serie Amor Inmortal): Mi mimiEric, en serio, me recuerdo un montón a él, menos en lo de vampiro, claro, así que cuando empecé a leer no pude evitar quedar rendida a sus pies.



6. Daemon Black (Obsidian):  Sí es un capullo integral, lo sé, pero aún así a mí me trae loca, y más tras leer esos maravillosos capítulos finales que la autora nos regala con él como narrador.

7. Ash (Serie The Iron Fey): Este príncipe de hielo, de actitud distante, pero que esconde mucho más, también me trae loca, ains, sobre todo en la última parte que he leído, The Iron Daughter. Deseando estoy de seguir con la historia.

8. Archer Cross (Serie Hex Hall): Este brujo sarcástico, misterioso y peligroso, me encandiló desde el primer libro, y me fue enamorano a lo largo de los siguientes, din duda uno de mis personajes favoritos.

9. Wesley Rush (The Duff)Ahora que muchas o habéis leído el libro o estáis con ello, no me podréis negar que habéis quedado completamente enamoradas de este chico ligoncete y en apariencia despreocupado, que en el fondo esconde mucho más.

10. Jack Force (Serie Los Sangre Azul)Otro chico distante, y de comportamiento un tanto bipolar, del que no he podido evitar caer rendida a sus pies, si es que yo leyendo estos libros soy un suspiro tras otro...


Bueno, pues aquí está mi lista, me he dejado muchos por el camino, que yo soy una enamoradiza, y caigo prendada de cualquier chico misterioso y medio canalla que aparezca por mis libros, pero creo que con esto andáis bien servidos.

Ahora contadme: ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuetros enamorados? ¿Coincidís en alguno conmigo?  Un beso a todas y todos. Muak

15 comentarios:

  1. Oh! Pues coincidimos en Eric, jajaja aunque está claro si que fuera en la vida real, no me apetecería tener un novio tan peligroso como él XD Pero al ser ficción... jejeje ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con Eric y Lord Akkarin ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo tengo muy claro, me quedo con Will en Los Orígenes!! Sisi, me gusta mucho Jem, la verdad, pero me puede el chico malote!
    También coincidimos en Étienne (quién no!)
    Y tengo muchas ganas de "conocer" a Daemon y a Archer Cross que ya los he visto en varios TT!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con Ash y aunque ne mi lista no aparezca Archer tambien podría haber estado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta Reyn *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. OMGGGG Ay, ese puesto número dos que me tiene el corazón, y hasta ayer los ojos, robados completamente *___* Jem Carstairs/ Will Herondale, vaya dos, por supuesto jajaja. Yo soy team Will, pero Jem es un amor también. Me costó muchísimo decidirme entre los dos y casi lo mejro sería no hacerlo jajaja.
    Eric Northman, no tengo palabras para ese hombre, tanto en los libros como en la serie es algo superior a mí.
    Y Lord Akkarin también, era mi personaje favorito. ¡Pensé que era la única! A la gente normalmente no le gusta nada, pero desde el primer libro <3
    Me ha encantado este Top Ten :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con Will y no dudo entre el y Jem. ^^ Ainss se me olvidó Archer en mi lista que me encanta!! Pero es que me enamoro facilmente de los personajes de los libros al igual que tu y bueno.. no me cabían todos xD

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en Eric Northman y en Lord Akkarin. El primero porque es el malo, atractivo y reconvertido al que me gustaría.... no me voy a explaya, y el segundo porque me encantaba su inteligencia y saber estar, resultaba muy atrayente. Me mató que lo mataran en el libro, y valga la redundancia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Aii Eric Eric Eric...que amor de hombre, me encanta *_*
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues como solo he leído los libros de Sookie, solo puedo coincidir contigo con Eric. Pero es que también me gusta Bill, ¿por qué quedarse con uno solo, eh? jajaja

    ResponderEliminar
  11. Mis enamorados son Jace, Damon Salvatore, Peeta, Tobias Eaton, Jaime Lannister...diferentes a los tuyos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el gusto por Eric, ¿cómo no hacerlo? Pondría a otros, muchos otros, empezando por Darcy, seguro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. En mi lista me olvidé totalmente de Wesley u.u... Y no coincidimos en ningún otro :/

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Coincido totalmente con Étienne y Ash <3

    ResponderEliminar
  15. Étienne y Wesley♥. Los dos están en mi lista por que me encantaron los dos ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias