Lectura Alicia

¡Hola a todos!

Pues hoy vengo con una nueva lectura conjunta organizada por Beleth de Book Eater (pincha en el banner para ir a la entrada):




Pues sí es esta ocasión vamos a leer Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo, ambos de Lewis Carroll y que yo tengo en un solo volumen de unas 250 páginas. La duración de la lectura irá desde hoy 3 de Abril hasta el próximo 17 de Abril. He hecho la cuenta, son unas 17 páginas diarias, creo que esta vez volveré a terminar antes de tiempo... (Eso me pasó con Cumbres Borrascosas, cuya reseña, muy probablemente en vídeo, tendréis el jueves de la semana que viene).

Para seguir nuestros progresos en Twitter: #LecturaAlicia y para seguir los míos igual que siempre, barrita lateral y cronología:

  • 3 Abr: ¡Empieza la lectura! Pág. 32. Me parece todo muy surrealista... 
  • 4 Abr: Pág. 42. Hoy he leído poquito, pero he llegado a la conclusión de que habría que alejar los frascos con bebidas desconocidas de Alicia...
  • 5 Abr: Pág.72. ¡Qué trabajo me cuesta leer más de 30 páginas seguidas de este libro!
  • 6 Abr: Pág 120. Alicia en el País de la Maravillas terminado. Todo es muy raro >.<
  • 7 Abr:
  • 8 Abr:

Y ahora contadme, ¿lo habéis leído? ¿Os apetece hacerlo? ¿Os habéis apuntado a la lectura? Un beso a todos y todas. Muak

4 comentarios:

  1. Precisamente la semana pasada me compré este libro en booky en una edición preciosa pero salió ayer así que no sé cuando lo recibiré :( Si me llega antes del 17 participaré en el reto :P Un beso y suerte con el reto (este es facilico) ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado. Es un libro al que tenía muchas ganas pero nunca me decidía, y una lectura conjunta es siempre un empujoncito que te anima a ello. Así que con ellos voy también jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. 17 páginas al día?? ese cálculo no lo hice XDD madre mía, como haya gente a la que no le de tiempo a terminarlo... xDDDD
    Suerte con el desafío :3 al final yo lo empezaré hoy, que ayer se me subió la cabeza a la parra~

    ResponderEliminar
  4. Habéis seleccionado una gran lectura. Lástima que no me vengan bien las fechas, porque no me importaría releerlo. Pero desde aquí ánimo a todos los seguidores del espacio a que lo hagan. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias