Hablando de #1: Cumbres Borrascosas - Emily Brontë

¡Hola a todos!

Pues me lo he pensado mucho y finalmente me he animado. Hoy os traigo la primera videoreseña e mi blog, y sinceramente espero que os guste.

El libro del que os voy a hablar es Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, libro que leí dentro de la Lectura Conjunta organizada por Beleth de Book Eater (aquí). La verdad es que la experiencia fue muy satisfactoria, más después del chasco de Ana Karenina, y seguramente me anime con más clásicos en el futuro (de hecho esta semana he terminado con Alicia en el país de las maravillas). Si queréis ver cómo me fue el reto día a día, lo podéis hacer aquí.

En cuanto al nombre de la sección, pues está sacado del nombre que los Booktubers suelen darles a las videoreseñas (en realidad del que le dan Fa de Las Palabras de Fa (aquí) y Ligeia de Incendio de nieve (aquí) que son de las dos únicas de las que he visto videoreseñas...)

Ahora, y sin enrollarme más, os dejo con el vídeo. Se supone que está grabado en HD, así que si le dais a la ruletita podéis mejorar algo la calidad. Por lo demás si queréis ver mis otros vídeos solo tenéis que visitar mi canal de YouTube (aquí):




¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído el libro? ¿Os apetece hacerlo? ¿Os ha gustado la videoreseña? ¿Pensáis que es mejor que me dedique a otra cosa? Un beso a todos y todas. Muak


PD: Algunas personas me han propuesto que haga un recorrido por mis estanterías, ¿os interesaría? ¿O pensáis que es un peñazo?

9 comentarios:

  1. Es una de mis lecturas pendientes, tengo muchas ganas de leerlo. Por cierto muy original la video-reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. Me lo lei de jovencita y me encantó. Lo volvía a leer el año pasado como una de las lecturas del Club de Lectura y durante un tiempo dudé si había leído lo mismo de joven que ahora. Este libro tiene su momento para ser leído y no era ahora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cotillear estanterías es una de mis pasatiempos favoritos!!! :D :D

    ResponderEliminar
  4. Mmm pues por ahora no creo que la lea la verdad. Ya sabes que yo y los clásicos no hacemos buenas migas y si dices que no te gustan los personajes no se yo.. Aunque digas que se lee bien.. de verdad que por ahora como que no. :S Un besin cielo

    PD: Me ha encantado pero yo no me animo con las videoreseñas la vedad xD

    ResponderEliminar
  5. Cumbres Borrascosas es uno de mis libros favoritos del mundo mundial *___*
    Tu edición es muy chula, la mía es en tapa dura de color azul celeste sin nada más que el título en la portada U_U De hecho, ando pensando en pecar de consumista y comprarme una edición chula.

    Creo que por ese melodrama y tragedia de la obra qe mencionas es una de mis favoritas. Aunque para mi gusto sí que es una novela romántica, la describiría más como una historia de amor/odio. En realidad lo que más me sorprendió fue la pasión y la fuerza de los sentimientos de los protagonistas.
    Jajajaja, coincido contigo en que los personajes vistos desde fuera son odiosos, pero no sé, a mi me gustan. Quiero decir, les veo muy humanos y llenos de defectos y creo que eso es lo hace que me gusten tanto.

    A mi me ha gustado la video reseña, se te ve algo nerviosa, lo cual es muy normal, pero ya irás cogiendo soltura ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo leí hace ya varios años y me generó sentimientos encontrados; en general me gustó, pero odié a sus protagonistas, supongo que si lo leyera ahora, en la madurez, lo vería quizá de forma distinta.

    Una videoreseña genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. LO quiero leer desde hace tiempo...basicamente desde que de peque me leí una versión en cómic jeje.
    Y respecto a lo de tus estanterías...a mi encanta cotillaer y más si son libros jeje, por mi perfecto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Actualmente estoy leyendo Cumbres Borrascosas en una lectura y análisis conjunto y en lo que llevo, puedo afirmar que coincido contigo: No se le coge aprecio NINGUN personaje!!

    Me ha gustado tu video reseña.

    Y me gustaría ver un Tour por tus estanterías!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho... tengo que decirte la verdad... ¡Me ha gustado! :P xDD Creo que es de las mejores videoreseñas que he visto (en serio, no es peloteo) Normalmente acabo saltándome trozos porque me aburro xDD Pero, eso, que te quedó genial... Lo malo es que por mucho que me haya gustado, al libro le tengo una manía enorme (sin haberlo leído), y dudo mucho que algún día pruebe xDD Yo, que soy así de rara... Me quedo con Charlotte y su Jane Eyre XD

    Por cierto, sí, la vida de estas hermanas es de lo más trágica, madre mía xDD
    Besos

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias