Reto Percy Jackson

¡Hola a todos!

Pues lo que os traigo hoy es un reto que he decidido plantearme para las próximas semanas. Como sabéis hace poco leí El Héroe Perdido (aquí), un libro de Rick Riordan que me gustó bastante, pero que estaba plagado de spoilers de otra de sus series: Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Serie que, por otro lado, lleva años en mi lista de deseos. Así que he decidido ponerle solución, y me voy a proponer leer los cinco libros de Percy Jackson en las próximas cinco semanas, a uno por semana:




  • 25/3 - 31/3: El ladrón del rayo.
  • 1/4 - 7/4: El mar de los monstruos.
  • 8/4 - 14/4: La maldición del titán.
  • 15/4 - 21/4: La batalla del laberinto.
  • 22/4 - 28/4: El último héroe.

A ver qué tal me va, porque en realidad están tanto Semana Santa como Feria por ahí en medio, pero bueno, yo espero lograrlo. Ni que decir tiene que si alguien quiere apuntarse, invitado está.

Como siempre pondré el banner y la barrita de avance en la barra lateral para que podáis ver cómo avanzo y os pondré por aquí, seguramente, una línea temporal del reto^^. Además de que, por supuesto, reseñaré todos los libros.


  • 31 Mar: Lectura de El Ladrón del Rayo (siete horas me duró)
  • 2 Abr: Reseña de El Ladrón del Rayo (aquí)
  • 6 Abr: Empiezo El Mar de los Monstruos
  • 7 Abr: Terminado El Mar de los Monstruos

¿Creéis que lo conseguiré? ¿Los habéis leído? ¿Qué os han parecido? Un beso a todos y todas. Muak

16 comentarios:

  1. Bueno mucha suerte!! yo debería hacer algo similar, o mes temático (que tiendo a aprovecharlo para leer sagas) o reto, pero no me animo y encima estos meses hasta el verano los voy a tener cargaditos con el final de la carrera...sino, si que participaría. Ya nos irás contando, y espero que esta saga te guste tanto como las otras novelas de este autor, a mi desde luego, me la ha recomendado mucho mi novio, que es fan xDD ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y ánimos, yo creo que sí lo conseguirás que los libros enganchan y se leen muy rápido :3 la pena es que ya te sepas un montón de cosas :( pero en fin, ya podrían haberlo avisado desde la editorial o algo... =.=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me comí una de spoilers... me quedé en el segundo o el tercero, pero ahora que se lo que pasa no tiene gracia xD

      Eliminar
  3. Pues mucha suerte con el reto guapa! :D Yo tengo los dos primeros pero aún no he podido ponerme con ellos, a ver si tus reseñas me animan a cogerlos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me anotaría si no estuviera ya con tantos retos, una pena porque Percy Jackson es una de mis asignaturas pendientes. Te deseo muchísima suerte en el reto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^. Si tuviera la saga, posiblemente me apuntaría ^^. Estoy a ver si consigo este último libro que ha publicado, a ver qué tal :D.

    ¡Que los disfrutes! :D.

    ¡Besitos! :).

    ResponderEliminar
  6. Algun dia tengo que leer estos libros...

    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Yo adore está saga, es una de mis favoritas!
    Espero la disfruten n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy leyendo el primero ahora, me está resultando entretenido pero no tanto como para darme un atracón. ¡Suerte en tu reto y disfrútalo! Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quiero leer estos libros y espero haberlo hecho para cuando salga la segunda película de la saga, o al menos haberme leído hasta el segundo libro para poder verla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Animos ^^ yo no lo hago porque no tengo los libros en la biblioteca no se ni si los tienen todos la verdad.. :S Un besin

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo El Héroe Perdido en mi estantería y gracias a ti voy a conservarlo un poco más ahí y me voy a poner con Percy Jackson. Si no te importa me apunto al reto a partir de la semana que viene. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte sido útil (ojalá me lo hubiese dicho alguien a mí T.T) y de que te animes a leerlos ^^

      Muak

      Eliminar
  12. ESTA GENIAL TU RETO ESTOY SEGURA QUE LOS VAS A LEER EN MENOS TIEMPO YO LLEVO 7 DIAS LEYENDOLO Y YA VOY A EMPEZAR A LEER EL 5 EL ULTIMO HEROES DEL OLIMPO TE VERDAD TE VA A ENCANDAR EN ESPERCIAL CUANDO APARCE POSEIDON :):):)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias