Organizando mis lecturas #11: Febrero 2013

¡Hola a todos!

Pues hoy os traigo el primer un nuevo Organizando mis lecturas pero esta vez con novedades. Lo primero es que cambiamos de día, y en vez de los miércoles ahora lo voy a publicar los domingo, y ¿por qué? Pues que a partir de hoy es una sección en Vlog, y los Vlogs me gusta publicarlos en domingo, que tengo la sensación de que tenéis más tiempo para verlos.

De hecho en el último os preguntaba que si lo preferíais con vídeo o con fotos y hubo división de opiniones. Así que la solución de consenso a la que he llegado es que tenemos el mismo formato de siempre, con la lista , la reseñas, los retos y demás, pero cambiamos la foto por el vídeo. Así el que quiera verme haciendo el caricato delante de la cámara lo hace y el que no, pues lee la lista, mira los retos y me cuenta que le parece^^. Espero que os guste esta solución. Así que allá vamos: 


LECTURAS DEL MES

En esta primera parte os muestro mis lecturas de Febrero, en este caso en vídeo (pero abajo tenéis la lista con las reseñas). La verdad es que este mes no me ha ido demasiado bien, solo he leído 6 libros, y es que entre que estoy malusquilla (tengo una piedra en el riñón que me está fastidiando un poco...), el Reto de la Caída de los reinos, y el estudio del First, pues el mes no me ha dado para mucho.

Perdonad si el vídeo se ve un poco regular, pero es que lo grabé sin luz natural, y la verdad es que así pierde mucho. Además, se supone que está grabado en HD, así que si le dais a la ruletita podéis mejorar algo la calidad. Por lo demás si queréis ver mis otros vídeos solo tenéis que visitar mi canal de YouTube (aquí):



MIS RETOS

Y en esta segunda parte vamos a hacer un repaso por cada uno de los retos que me he propuesto este año:


Desafío Libros de Colores:
.
     % de partida: 46%
     % alcanzado: 46 %
     Libros leídos estos meses: 0



Reto ¡Adiós pendientes!:

     % de partida: 12%
     % alcanzado: 22%
     Libros leídos estos meses: 4



English Books:

     % de partida: 10%
     % alcanzado: 20%
     Libros leídos este mes: 3



Bueno, esto es todo por el mes de febrero. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

11 comentarios:

  1. Pues a mi tanto Firelight como Mystic City me gustaron mucho, no como si fueran lo mejor de lo mejor, pero me resultaron muy entretenidas e interesantes, la verdad. Debo ser muy poco perspicaz porque yo no lo vi tan predecible como todo el mundo dice... alguna cosa sí, pero eso me pasa en toooodoooos los libros que leo, siempre hay algo que adivinas ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí 6 libros :( Pero porque no tenía ánimos para ningún libro. Que penita lo de 50 sombras! A mi me gustan aunque no sean lo mejor que he leído.
    Firelight siii ya lo vi! Que pena!xD Vaya nombre! Me apetecía mucho pero no se ya que hacer.
    The body finder tiene muy buena pinta :) A ver si lo publican en España.
    Mystic City es precioso y si que pintaba bien. A mi Aria no me cayó mal! Al principio es tonta pero mejora como dices ^^ Yo también seguiré leyendo la trilogía.
    Los de Melissa de la Cruz pintan genial pero lo malo es lo de la editorial :(
    Play tiene buena pinta! Debe estar muy bien aunque no me animo con otra saga. :S
    Quiero leer los tres que tienes detras tuyo :) Fire de Maria Snyder o como se escriba xD Que ganas!! Ooohh y Cinder y Scarlet. Si vivo en la misma ciudad que tu te atraco xD También te dejaría a ti atracarme ^^ un besin

    ResponderEliminar
  3. El desafío de colores es el que mejor llevas ;o)
    Leí Mystic City y me gustó bastante, tengo pendiente de leer Firelight. ¿Ha sido liberador leer el último de las sombras?
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer la tercera parte de cincuenta sombras solo por saber cómo acaba, aunque no creo que me sorprenda demasiado...
    De la Saga "Los sangre Azúl" he leído muy muy buenas críticas así que si la empiezo tal vez lo haga en Inglés y así tendré todos los libros iguales :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Tenía ganas de leer Firelight pero después de tu comentario se han reducido notablemente. Play está en mi estantería, esperándome ^^ ¡Me has dado ganas de leerlo! A ver si puedo cogerlo pronto.
    Una última cosilla... Me gustaría leer libros en inglés para mejorar el idioma. ¿Podrías recomendarme alguno que hayas leído y te haya gustado que no tenga un nivel muy elevado?
    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    En cuanto a tus lecturas... pues la verdad es que no han ninguno que yo diga "mmm, que ganas tengo de leerlo". Al principio si que estaba loca con firelight, pero he visto tantas reseñas que lo dejan mal que se me están quitando las ganas.
    Play lo leí hace un tiempo y me gustó bastante, aunque odio a Leo en cantidades industriales.
    Besos y espero que sigas tan bien como hasta ahora. O que leas más incluso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vaya, se me van las ganas por completo de leerme el último de 50 sombras..jajaja el segundo ya me pareció aburridísimo, salvo la parte final, y si este va a ser más "arroz con leche", puessss ¬¬
    Y el que realmente me llama la atención es Play, a ver si me lo compro pronto :P ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima!

    No sabía si comentarte por aquí o por YB pero al final me decante por venir al blog y comentarte ^^

    No tengo en mente leer Cincuenta sombras más que nada porque no me llama y porque las reseñas que he leído son bastante malas y no me apetece aguantar a una protagonista idiota, no me va xD

    Firelight tiene muy buena pinta pero la verdad es que todos coincidís en que no se habla de dragones y se supone que el libro va de eso, de dragones y la verdad es que eso me echa para atrás pero lo acabaré leyendo.

    Yo tan solo leí de Kimberly El Juramente y me sorprendió mucho.
    Una pena que La Galera no tenga en mente sacar su segunda parte D:

    Mystic City me llama muchísimo pero eso de que la protagonista sea estúpida y que la historia sea lenta no me entra por el ojo.

    Llevo detrás de la serie de Los Sangre azul demasiado tiempo y me haré con ella pronto porque le tengo echado el ojo por Amazon ^^.

    Play me llama mucho. Solo leí el primero de Cuentos de Bereth del autor y me gustó bastante.

    Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  9. Me estoy volviendo adicta a veros por youtube :)

    Se hace muy ameno, la verdad. Pena de Mystic City y Firelight, porque ambos me apetecían...

    besos

    ResponderEliminar
  10. Mi diosa interior tampoco pudo terminar con Anastasia ^^y lo envié por la ventana <3 ohh Mistic City...lo intercambie con Ligeia esta semana y trás muchas reseñas que lo ponen o bien o mal me da yuyu ohhh Melisa de la Cruz lei en ingles hasta ese y me dejo con ganas de más pero lo he olvidado por completo...

    besos

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias