MDC #9: The Host

¡Hola a todos!

Pues como os dije ayer hoy os traigo mi opinión sobre la adaptación cinematográfica de la novela de Meyer. La película se estrena el próximo viernes 22 de Marzo, pero gracias a la gentileza de Círculo de Lectores, yo y una par de amigas más pudimos ir ayer al preestreno. Así que allá vamos:
Título: The Host
Director: Andrew Niccol 
Reparto:  Saoirse Ronan, Diane Kruger, Jake Abel, Max Irons, Frances Fisher, William Hurt, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook, Stephen Rider, Scott Lawrence, David House, Jaylen Moore
Duración: 121 min.
Trailer:
Opinión: Pues empecemos hablando de la película como adaptación, y es que creo que como tal está bastante conseguida. Es verdad que faltan varias cosas, y algunas otras están un pelín cambiadas, pero es que estamos hablando de un libro de más de 700 páginas, y es difícil meterlo en dos horas de película. Y especialmente destacable es cómo han conseguido mostrarnos las relación entre Wanderer y Mel.
Como película es bastante entretenida, no se hace pesada en ningún momento, y aunque tiene un componente romántico bastante importante, también han introducido las dosis de acción justas, algunas más que en el libro, que, como dije ayer en la reseña, no resalta por su acción. Lo que he echado de menos, es que a la película le falta un poco de la emotividad que sí tiene el libro. Aún así creo que es una película bastante recomendable, estoy segura que si disfrutastéis del libro os gustará y si aún no lo habéis leído despertará vuestra curiosidad.
¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece verla? Un beso a todos y todas. Muak

6 comentarios:

  1. Que suerte haberla podido ver ya! yo leí el libro y estoy deseando verla! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues hasta ahora todo el mundo dice (los pocos que han podido verla ya ¡Suertuda!XD) que la peli está muy bien. A ver qué me parece a mí el viernes :)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el libro, así que me muero por verla para saber qué tal está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas de ganas de verla, como te comenté y espero hacerlo este mismo fin de semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues aliviada me dejas. Ya estaba toda depre por la pesima adaptación de Hermosas Criaturas y saber que esta está bastante bien adaptada me alivia mucho y ahora tengo mas ganas de ir a verla al cine.
    Muchas gracias por tu opinión.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias